PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 04:20:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ajustar imagen imprimir a tamaño real (tipo poster) - ayuda urgente

Iniciado por gordo88, 19 de Agosto de 2009, 05:04:14

Tema anterior - Siguiente tema

gordo88

Hola que tal amigos, en esta ocasion acudo a ustedes para que me puedan ayudar en un proyecto que estoy por realizar.

quiero construir una guitarra electrica y por mas que he buscado los planos de la guitarra no los encuentro.

quiero imprimir en grande (mas o menos al tamaño real) una imagen de la guitarra para que de esta manera se conserve la proporcion en las medidas y despues solo calcar el contorno de la guitarra en la madera y cortarla.

me podrian recomendar algun programa que me ayude a cambiar el tamaño de la imagen al tamaño que yo quiero

o algun programa con el que pueda añadirle una cuadricula a la imagen original para posteriormente yo dibujar manualmente la guitarra a una mayor escala (utilizando el metodo de la cuadricula)

gracias por su ayuda.


esta es la guitarra.

otroyuca

hola gordo88 lo que yo haria seria lo siguiente: poner la guitarra sobre un lienzo blanco( papel ,cartulina etc) y tomarle una foto y tambien tomarle la medida al lienzo por ejemplo lienzo 1.20 x 80 ya con eso se puede redimensionar la foto y te queda la proporcion  mas o menos exacta de la guitarra de preferencia clava el lienzo a la pared y cuelgas la guitarra de forma vertical para que no se desproporcione ya despues lo que vas a hacer es pasar tu foto a una pc y con photoshop le pones las mismas medidas
del lienzo en ajustar tamaño de imagen y automaticamente ya tienes el tamaño de la guitarra posteriormente seria llevarlo a imprimir en algun lugar donde impriman gran formato y talvez para que te salga mas barato dejarlo en blanco y negro o solo los contornos de la guitarra con algun filtro de photoshop. saludos y bienvenido al foro
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

imagenesdigital

Hola gordo88,

Bienvenido al foro
Puedes utilizar Corel Draw sería el más conveniente.

Saludos familia


otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


dr-microbio

hasta en publisher puedes imprimir varias paginas (poster)
corel es una buena opcion.

dhephs

Claro Corel Es una muy buena opcion , si quieres te puedo ayudar con los tamaños solo hablame por correo y nos ponemos a trabajar!

Doris

Hola dhephs!

Sos muy gentil al brindar tu ayuda. Sólo decirte que lo mejor es volcar las preguntas, respuestas, ejemplos, gràficos, etc en los hilos. De esta manera todos los usuarios tanto actuales como futuros podràn beneficiarse con tu explicación. Si la ayuda la brindas por correo el resto nos veremos privados del desarrollo de este tema.

Muchas gracias.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

maelstroom

#8
corel como dicen es muy buena opcion.
aparte de trabajar con mapa de bits, puedes vectorizar y trabajar con vectores asi puedes redimensionar con precisión, ademas corel puede trabajar con cuadricula y medidas reales
tambien puedes poner la foto de fondo y dibujar una linea de curbas del contorno, que ajustando los nodos se adaptaria a la foto, y luego se redimensiona sin perder definición.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk