PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:12:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AGRUPAR FOTOS EN SONY VEGAS

Iniciado por MIGUELITO79, 23 de Agosto de 2009, 15:16:09

Tema anterior - Siguiente tema

MIGUELITO79

Hola despues de mirar por todos los menus y el foro no se donde esta eso... se que se puede agrupar fotos y eso... pero lo que yo quiero es saber si se puede por ejemplo... si tengo muchas fotos en una misma pista... agruparla para moverla como si solo fuera una... igual que en premiere y poder estirar y encoger la pista como quiera como si fuera una....

Mi otra pregunta es... se que le puedo poner el tiempo de fotograma en preferencias por ejemplo para hacer un stop motion.. pero si tengo momtnado ya las pistas se puede aplicar que los fotogramas duren menos tiempo??? tener la pista ya montada y de una vez hacer que en vez de cinco sea de uno.... gracias

Joseba1

CitarHola despues de mirar por todos los menus y el foro no se donde esta eso..

Has probado a buscar por "Duración Fotos"  Hay cantidad de post en referencia a tu solicitud.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

MIGUELITO79

Hola.. ya e mirado por todo el foro.. pero resulta que si que sale el como achicar todas las fotos.. asi lo hacia yo pero resulta que cuando agrupo y puslo contro les cambio la velocidad y estan menos tiempo pero llegan a un limite y ya no se puede achicar mas... asi que hay que hacerlo a mano.. por que puede ser ese limite?

cheila

Saludos MIGUELITO 79

Para agrupar la pista tiene que estar pulsado el icono de expansión automática. Este icono está arriba, son como dos cuadraditos, una azul y uno verde, con una flechita arriba.

Para estirar y encoger la pista sólo tienes que dar al scroll del ratón.
Saludos

Williamcito

Hola, si ya las agrupaste y presionando la tecla Ctrl y el mouse reduciste el tamaño, eso es lo minimo que puedes obtener, en este caso por que se trata de fotos, pero si fuera de video aun te queda la opcion de velocity, con el que lo puedes acortar mas..

para evitar esto, antes de subir las fotos en el timeline, deberias haber configurado el tiempo de duracion de cada foto, como tambien si fuera el caso el tiempo de la trancicion..

ahora lo que podrias hacer es renderizar ese pedazo que tienes y luego en un nuevo proyecto reducirle el tiempo tal como lo hiciste anteriormente y si alli aun quedara muy grande podrias usar el velocyti

otra opcion es guardar el proyecto que tienes de las fotos y arrastrar ese proyecto ( .veg) al time line y alli se te subira como un solo archivo y a este lo podras maneajr como si fuera un video, aplicandole velocyti o reduciendole el tamaño presionando la tecla Control y arrastrandolo de una esquina con el mouse, y si fuera el caso volverias a guardar ese proyecto y otra ves lo subirias a la linea de tiempo.

espero y te sirva
saludos

PUBLICIDAD


MIGUELITO79

Toma ya eso es lo qu enecesitaba.... ahora si va de lujo.. gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk