PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:50:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

497 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Análisis CrazyTalk 6 Pro

Iniciado por Doris, 27 de Agosto de 2009, 06:12:58

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

CrazyTalk6[/B] es un software para llevar a cabo la animación de determinadas figuras. Es posible, incorporando el audio de diálogo, animar a los personajes de forma tal que exista una correlación entre lo expresado verbalmente por éstos y los movimientos de su boca, nariz, ojos y resto de los componentes del rostro.

El programa cuenta, para la tarea, con herramientas muy sencillas e intuitivas.
Se trabaja a partir de una imagen fija y el producto final es una animación/video; es decir imagen dinámica.

La empresa REALLUSION ha mejorado herramientas de animación con esta nueva versión que pone en el mercado y ha implementado nuevas posibilidades.

Se realizó el análisis de las funciones  de CrazyTalk 6 PRO que esperamos sea de utilidad.

Análisis de este software.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Cieelo

Doris le he echado un preview, y esta de lujo.

Estupendo Trabajo!!

Doris

#2
Muchas gracias y espero que les sea de utilidad.

Saluditos!

Agrego un hilo creado recientemente:

Editar con CrazyTalk 6 Pro
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

¡¡¡¡¡soy el primero en felicitarte por ese magnifico trabajo que has heccho super doris no se de donde sacas tiempo para todp lo que haces muchas felicidades y me encantó la modelo que pusiste en el tutorial. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

me gano cieelo mientras escribia ni modos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


Doris

Como siempre......Doña Valentina ahí! Una inspiración!

Gracias otroyuca.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

me muero de ganas de ver la animacion que seguramente le vas a hacer a esa lindura de niña ya me imaginol o que le vas a poner
" hola soy valentina y estoy muy orgullosa de lo inteligente que es mi abuelita" jajajaja .
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

toscal

Muy bueno Doris, como va creciendo "la modelo" estupendo y amplio tuto.
Salu2
Por cierto estan muy guapos los bonus que se pueden añadir al programa.

roquenublo

¡woooooo!
que guay ,asi da gusto empesar con un programa .
gracias doris por el inmenso esfuerzo y de dejarnos aqui esta joya.
suerte y cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

zoom_leomardel78

  felicidades!!!!!!!!!!!!
te quedo bueniiiiisimo Doris, ahora si, ruega al santisimo que esa niña no te pida derechos de imagen porque deberas endeudarte eternamente 

felicidades nuevamente

zoom

curikano

Gracias Doris por todo el enorme esfuerzo que lleva el hacer trabajos como este, se que le dedicastes mucho ,mucho tiempo y te estoy agradecido.
Un abrazo

Ariel Garcia

Me arriesgo a asegurar, y sin temor a equivocarme, que es la guía más completa en español para la utilización de este software.

Estupendo trabajo Doris.

Saludos y gracias.

hugomisagna7

Muy buena guia,muy completa.........gracias Doris

landidiego

 

     


Tal como nos tienes acostumbrados.

Topillo

Doris fantássssssstico!!! Cuando vaya a utilizar este programa ya se donde acudir, sin duda. Completísima, un gran trabajo, muy elaborado... ¡es un orgullo para todos tenerte aquí Doris! Con esfuerzos como éste videoedicion cada día es mejor y más líder. Un aporte de enorme calidad. Enhorabuena!!  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk