PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:02:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar con CrazyTalk 6 Pro

Iniciado por curikano, 28 de Agosto de 2009, 05:49:48

Tema anterior - Siguiente tema

curikano

Este hilo surge del siguiente enlace: Analisis CrazyTalk 6 Pro


Anteriormente experimente con este programa con unos animalitos algo bocones y un poco enojados saludando a su ama que los dejo en otra ciudad por tener que mudarse a un departamento enla capital, como resultado llegaron a ver a sus mascotas a la semana siguiente
http://www.youtube.com/watch?v=fu_nPcWEJXo#noexternalembed  solo dejo el enlace porque los animalitos estos tienen la lengua un poco suelta
Ahora gracias al trabajo de Doris podré lograr mejores resultados
Saludos

toscal

#1
Doris, muy bueno el video, con lagrimita incluida jejeje. A propósito el efecto de la lagrima también se puede desde el programa? Me imagino que no.
SAlu2

hugomisagna7

jajaja muy buno Doris,Valentina está con carita de sufrimiento por tener que aguantar al osito que le abla y no la deja dormir jejejeje.
por el momento estamos usando el crazy 5 pro pero la version 6 se las trae mucho mejor
con respecto a la animación del perrito,muy bién Curikano,¿con cual crazy lo realizaste el viejo 4.5 o el 5?

Doris

#3
Curikano, están muy bien esos animalitos abandonados.
Y me gustó que el fondo fuera un video. Yo no probé eso aún.

Toscal, el video del documento está totalmente editado con crazytalk 6 pro partiendo de la imagen que dejé para que noten lo que se puede lograr, hasta el render. Los zoom, cambios de plano, etc. Y la lagrimita es parte de los efectos especiales que trae predeterminados el soft. En este caso puntual utilicé el motion clip "touched", lo desagrupé y eliminé el FX que traia de unas manitos con guantes que van delante de la boca. A la lágrima sólo le modifiqué su ubicación y tamaño en este caso.
Las últimas dos líneas de tiempo son para estos efectos y hay varios predeterminados.

Hugo, es que la historia viene triste..... :(

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

redundancia ciclica

Muchisimas gracias Doris por tu aporte. Muy, muy interesante . Hay algo que querría preguntarte. Estuve haciendo pruebas con este software a partir de un dibujo que tenía a modo de caricatura. El principal problema surgía con los ojos ya que en mi dibujo eran quizás extremadamente grandes para el software. Por lo que me producía problemas a la hora de parpadear. ¿Conoces alguna manera para evitar esa distorsión molesta en los parpados?, gracias de nuevo

PUBLICIDAD


Doris

Hola redundancia ciclica!

En mi caso fui acomodando los nodos bien alrededor de los ojos sin abarcar pàrpado, digamos que dentro de la orbita quedaron todos. Mediante la herramienta "calibración" podès facilmente verifcar como funcionarán y así ir haciendo los cambios hasta lograr resultados satisfactorios.

Dentro de los predeterminados encontré un dibujo con ojos grandes. No sè cuan grandes serán en tu caso. Fijate que pone los nodos todos dentro de la orbita y sin tocar pàrpados ni pestañas.



Marqué con una fecha la herramienta "calibración".
De todas maneras si querés poner la imagen acá podemos hacer las pruebas necesarias para amoldar bien los ojos y parpadeen lo más "naturalmente" posible.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

curikano

Citarla animación del perrito,muy bién Curikano,¿con cual crazy lo realizaste el viejo 4.5 o el 5?
Bueno ese video fue creado con la 5 y para colocarle el video de fondo primero la foto fue trabajada con Photoshop para dejar el fondo verde, luego con Crazy para animar y por último en Vegas un croma para poder dejar el video de fondo.
Ahora espero tener algo de tiempo para poder experimentar con el nuevo Crazy mas todos los datos aportados por Doris.
Saludos

Doris

#7
Publicado por: redundancia ciclica

CitarEstuve haciendo pruebas con este software a partir de un dibujo que tenía a modo de caricatura. El principal problema surgía con los ojos ya que en mi dibujo eran quizás extremadamente grandes para el software. Por lo que me producía problemas a la hora de parpadear.

Redundancia ciclica nos ha enviado la imagen en cuestión. Realicé algunas pruebitas y noto que el problema no son los ojos grandes sino el coloreado negro (pestañas) que tiene. CrazyTalk para animar el parpadeo utiliza lo que está por encima del ojo y al estar tan negro y con grises cerca de las cejas creo que es eso lo que hay que trabjar. En el parpadeo casi no se nota pero si al mantener cerrados los ojos. Allì casi nada pude hacer.

Dejo dos proyectos en crazyTalk6 y un archivo que capture con camtasia mienstras utilizaba la herramienta calibraciòn apra verificar los movmientos.

Dejo la imagen de redundancia ciclica y un archivo para descargar.


Saluditos






DESCARGAR ARCHIVOS (85 MB)




.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

redundancia ciclica

Te doy las gracias Doris en público, de nuevo, por todas las molestias y tu atención. Cuando acabe el dibujo con el cuerpo y todo os lo enseñaré a ver que tal queda el muñequito viejuno

Doris

No hay de qué!

Muñequito viejuno.....jajajaja....está PRECIOSO!!!!!

Cuando lo termines abriremos un hilo para tratar ese tema porque la verdad, lo vale!!!!

No sé si ya habrás podido verlo pero te adelanto que quedó un poco "diferente"....lo siento por tu compisiòn. Es sólo apra hacer preubas con crazy y ver de què manera trabajarlo mejor.

Saluditos!!!!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

zoom_leomardel78

#11
hola compañeros vi el hilo, y me meto jeje, doris tiene razon :CrazyTalk para animar el parpadeo utiliza lo que está por encima delojo

dejo mi realizacion de hace 2 semanas y veran que a los ojos de este camion le pasa lo mismo



http://www.youtube.com/v/O9Q2Ie5bFAY

saludos


zoom




modifico enlace a youtube.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk