PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 03:12:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas pro 8 no me reconoce el audio de los videos mod.

Iniciado por CDC Producciones, 29 de Agosto de 2009, 18:54:39

Tema anterior - Siguiente tema

CDC Producciones

Buenas, mi problema es que sony vegas pro 8 no me reconoce el audio de los videos en formado mod.
los demas videos me los reconoce sin problemas, pero en los mod. solo puedo ver las imagenes, ni siquiera
aparece la barra de audio bajo el video.

Agradeceria, me solucionara alguien el problema, muchas gracias!

Ramón Cutanda

#1
Los archivos .MOD no son más que una extensión creada por videocámaras de disco duro de JVC, Panasonic y/o Canon para multiplexar archivos de vídeo MPEG-2 y audio MPEG-1 Layer II perfectamente compatibles con DVD. Estos archivos deberían llamarse MPEG en lugar de .MOD, pero alguien tuvo la genial idea de complicar una poco las cosas creando una nueva extensión que sólo genera confusión.

Por lo tanto, cambiarle el nombre a los archivos de .MOD a .MPEG, .MPG, .M2V, .M2T e incluso .VOB suele solucionar el problema.

Si después de cambiarle la extensión sigues teniendo problemas, prueba a abrir los archivos con MPEG Streamclip, de Squared 5 (disponible para Mac y PC) y a remultiplexarlos con la opción "Convertir en MPEG"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk