PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 14:57:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

422 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me sale el audio desfasado del video con Adobe Premiere

Iniciado por Ungravity, 07 de Septiembre de 2009, 22:59:23

Tema anterior - Siguiente tema

Ungravity

En la ventana de proyecto de salida me sale el audio desfasado del video, probé renderizarlo igual y sale todo bien en su lugar, pero al tener todo desfasado en la ventana de proyecto me confunde continuamente qué es lo que estoy haciendo.
Alguien tiene idea qué seteo puedo tener mal?
Muchas gracias!


Modificado el asunto y movido a este foro.
el moderador.

Ferdinando2007

Danos más detalles del tipo de archivo que estás editando. Probablemente sea un problema de visualización el que produzca ese problema ya que en el renderizado no tiene ese inconveniente.

Dinos también que versión de Premiere usas.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Ungravity

Hola! muchas gracias por la ayuda. Anoche encontré el problema, así que se los paso para aquellos que les suceda alguna vez.
Estoy editando un archivo de alta calidad:AVI en Adobe Premiere Pro CS3, el proyecto tiene muchas cosas ya que es para un trabajo profesional.
Cambié todos los seteos pero el problema era una estupidez, le puse "Proyectar en Máxima Calidad" en las opciones de la ventana de proyecto.... y solucionado, todo en tiempo real.
Hace 8 años que trabajo con el Premiere y nunca me había pasado esto, espero les sirva.
Saludos!

Ferdinando2007

Gracias por compartir la solución con nosotros.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk