PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 09:03:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hollywood fx para premier

Iniciado por , 30 de Abril de 2004, 08:38:14

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo Pinacle con los efectos Hollywood,  y tambien Premier 6.5 sin esos efectos. No se si son compatibles con Premier y si lo son, como instalarlos en Adobe ,  si se utilizan igual o si los tengo ya en Pinacle ¿Puedo usarlos a la vez en Premier?.

Plissss, ayuda, aun sigo siendo muy novata como veis

Gracias

Laura

hassel

yo uso los efectos de Hollywood FX Pinacle en Premiere y no me dan ningun problema. Para usarlos en Premiere instala Hollywood en la carpeta donde tengas el Premiere.

Un saludo
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones. Oscar Wilde

Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas. Victor Hugo

Hellegao

hassel, no sé que versión de hollywood Fx usarás, pero si te vá para pinnacle y para premire me alegro, pero es muy raro.
Normalmente y hasta hoy que le leido el mensaje de hassel sabia que no valen intercambiar.
Existe un hollywood para premiere y otro distinto para pinnacle, no se pueden rotar de programa, por lo menos hasta lo que yo he rondado ese programa y encontrar el adecuado para cada programa.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

bueno, hellegado, y que tal si me dices cual de las transiciondes de hollywood fx es para premier y como se instala?,

Por cierto, sigo sin saber si instalo hollywood fx en premier ( cuando sepa cual y como), puedo seguir usandolo para Pinnacle?

Gracias otra vez por adelantado

Laura

se puede usar, copiando un fichero de la carpeta plugin del hollywood a plugin del premier, hay que cambiarle la extension, cuando salga del curro y llegue a casa os lo pongo bien explicado,

Saludos
Antonio

PUBLICIDAD


jaja_odb

aqui esta

Configuracion de Hollywood Fx para adobe premiere pro

Escrito por: Macky

Hola

Como veo q se os resiste en Hollywood FX aqui teneis el modo de activarlo para Premiere

Esto es posible gracias a una pequeña modificacion:
Solo hay que copiar el archivo HfxEdt5.vfx que está en el directorio C:\Archivos de programa\Pinnacle\Hollywood FX 5\Host Plugins\Edition\
Al directorio C:\Archivos de programa\Adobe\Premiere Pro\Plug-ins . Renombrando la extensión a HfxEdt5.prm

Y ya esta, eliges en Efectos el modo transicion de imagen Hollywood FX, y luego en Monitor control de Efectos le dais a custom y se abre el Hollywood FX


Saludos
Antonio

Oigan, ya hice lo que dicen de cambiarle la extension al archivo y colocarlo en el folder de plugins de Premiere Pro, yo tengo el HFX 5.1 y si aparece en la seccion de transiciones y de echo la puedo colocar donde yo quiero solo que cuando presiono el boton de custom para que abra Hollywood fx no pasa nada, es como si no lo presionara y solo puedo trabajar con la transicion de default.........

Alguien sabe que es lo que esta pasando???

HFX esta en el siguiente directorio:
C:\Program Files\Pinnacle\Hollywood FX 5

y Premiere Pro en el siguiente:
C:\Program Files\Adobe\Premiere Pro

Acaso tengo que instalar HFX en el directorio de Permiere o que es lo que esta sucediendo aqui???

Les boy a agradecer infinitamente su respuesta ya que tengo trabajos que hacer y en realidad me encantaba trabajar con HFX antes de Premiere Pro, pero ahora la cosa se puso medio fea.........

Gracias

Guitopa

A mi me hace lo mismo que a Meriosdvsr y cuando se abre la pantalla de Hollywood no veo ningun efecto.
Premiere 6.5 y Hollywood en directorios distintos , renombrando extensión de archivo y colocandolo en premiere plugin.

gatofelix

yo uso la version 6.5 del premiere y la version 4.6.1 pro del hollywood y no me da ningun problema, en la seccion del plug ins del premiere esta el folder que dice pinnacle y adentro esta el plugin con extension .prm...con ustedes esta igual??
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

AAG

Si ESTA IGUAL PERO CUANDO EJECUTO EL PREMIERE 6.5 ME TIRA UN ERROR.
EN EL ARCHIVO
                          HFXCLASSESS
sd

SI SE PUEDE UTILIZAR LOS HOLLYGOOD EN EL PREMIER 6.5
SOLO TIENEN QUE INSTALARLO Y EL PREMIER LO ASUME
HOJO SOLO EN EL PREMIER 6.5 PORQUE EL PREMIER 7 PRO
O EL ULTIMO QUE ES EL 1.5 YA NO ASUME EL HOLLYGOOD
YO TENGO LA MATROX Y EN OTRA MAQUINA EL PINACLE

heber

y si deseo tener los  hollywood fx  en `premiere pro 1.5 se podra? o no es ni sera posible?

Esto me lleva aotra pregunta de cajon,que plugins es aceptado por premiere pro 1.5?

Tenfo el Premiere 6.0, instalo el HFX y premiere me lo acepta, pero las transiciones o filtros se me desarrollan con el logo de Pinacle en todo el medio, ¿por qué?, es por la versión de HFX que utilizo? (HFX Pro v4.6) :'(

Lo del logo puede que sea por que lo que has instalado es una demo ?

Pues no lo se. Es: Hollywood FX Pro v4.6.7.34a+key+ extra pack (plugin for PREMIERE).

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk