PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 03:23:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

497 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo animar fotos para una presentación?

Iniciado por aguilargarcia2005, 29 de Noviembre de 2009, 21:48:42

Tema anterior - Siguiente tema

aguilargarcia2005

Hola chicos, me gustaria contactar via e-mail con algun/os voluntarios que puedan decirme con que programa o como estan hechos los efectos de los videos que adjunto, en el caso del "efecto 1" que tiene el aspecto de una transicion, pero me gustaria saber como se hace con fotos fijas, y en el caso de "efecto 2", pues saber si está hecho con algun programa ajeno a la edicion de video, o lo que mas me interesa es saber como se consigue hacerlo, bueno, el tema es que si no consigo aclararme con "ImageShack Toobar", conseguir alguna de vuestras direcciones de e-mail para poder enviaroslas y así poder ayudarme.
                                       Gracias de antemano.

                                              Miguel

Eliminado el formato "especial" del texto. Costaba horrores leerlo.
el moderador.

nij

El sistema de ayuda de esta página es mediante el foro. De esa forma, la ayuda que se presta o recibe es útil para todos los que vistamos o visitaremos la página.

Contactar mediante el foro, para ayudarse por privado, nos deja a resto de usuarios "con tres palmos de narices".
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hugomisagna7

#2
Eres muy nuevo en el foro,bienvenido.
Toda consulta es respondida,solo tienes que integrarte al grupo,por aquí vas a aprender mucho.
Un saludo.

Antonio

aguilargarcia2005                        debería ser quien te diese la bienvenida a vos.  
como nuevo, vos sos un bébito comparado con el.  

hugomisagna7

Citaraguilargarcia2005 debería ser quien te diese la bienvenida a vos. 
como nuevo, vos sos un bébito comparado con el.  

Antonio::
A Aguilargarcia le di la bienvenida con todo respeto y no me parece ética ni de buén gusto tu respuesta,está totalmente fuera de lugar.
Tu también eres nuevo en el foro y a ti también te doy la bienvenida.
Un saludo.

PUBLICIDAD


aguilargarcia2005

#5
Hola de nuevo,veo que la exposicion de mi pregunta no ha sido todo lo acertada que debiera,así que la expongo de otro modo. El efecto que buscoes el de presentar en los primeros clips del video varias fotografias, y estas pueden tener un efecto de rotacion de las mismas, la ampliacion de una tras otra y en fin, que todas las imagenes fijas vayan teniendo un efecto de movimiento aleatorio y que una tras otra se van acercando para así poder verlas ampliadas, otro efecto interesante es el de con varias imagenes fijas estas forman una especie de cubo o cualquier otra figura geometrica y al igual que en el anterior las imagenes se van acercando una tras otra para visualizarlas, es algo parcido a las transiciones que usamos al editar un video, pero insertando nuestras propias imagenes. Creo que debe de estar hecho con after effects o similar. y eso es todo, Si sabeis de lagun tutorial o videotutorial donde pueda aprender a hacerlo de estare my agradecido a quien me envie el link.

                                           Saludos

                                         Miguel Aguilar

Eliminado el formato del texto.
el moderador.

Ferdinando2007

Aquí tienes un tutorial (en inglés) en After Effects como para que tengas una idea.

http://www.videocopilot.net/tutorials/elegant_slideshows/

En este hilo el compañero Roquenublo (un as en Blufftitler) realiza un cubo con 50 fotos (otra forma y otro software).

Si no quieres trabajar tanto, existen programas que lo hacen todo casi solos, al estilo de 3D Album, Wondershare Photo Story, Imaginate y tantos otros que no recuerdo.

En fin, busca y encontrarás más ejemplos como estos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

nij

Combino los mensajes sobre el mismo asunto, en este hilo.
Modificado el asunto.

Cita de: aguilargarcia2005 en 30 de Noviembre de 2009, 20:44:57Creo que debe de estar hecho con after effects o similar.
No necesariamente. Casi todos los programas de edición permiten mover y aplicar zoom.
¿Que editor utilizas? Posiblemente puedas realizarlo con él.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Antonio

#8
Cita de: HUGO MISAGNA en 30 de Noviembre de 2009, 16:31:56y no me parece ética ni de buén gusto
Solo te avisaba sin airearlo a los cuatro vientos, que no es de buen gusto darle la bienvenida a alguien que se registró AÑOS antes que vos.
Que estabas llamando "nuevo en el foro" a alguien que publicó su primer mensaje AÑOS antes de que vos llegaseis a esta pagina.  

hugomisagna7

Antonio:::::Yo no puedo ser adivino,a cada respuesta no ando mirando el perfil de nadie.
Al ver su pregunta que en ese momento figuraba con 2 msjs le di la bienvenida por razones de educacion,como tambien te la di a ti.
Ahora revisé el perfil de ambos y aguilargarcia2005 Aprendiendo del foro,solo tiene 3 msjs y solo aportó por el foro 1 hora desde el año 2007.
Y tu solo tienes 3 hs desde agosto de 2008 con 4 msjs.
Cito tu respuesta nº3::
Citar
aguilargarcia2005 debería ser quien te diese la bienvenida a vos.  
como nuevo, vos sos un bébito comparado con el.  
                                                                                                               
Existen otras maneras de expresasce para decir lo mismo,que en lo citado,ejemplo:::Hugo: Aguilargarcia no es nuevo en el foro,está registrado desde el año 2007 (¿no te parece que suena un poco mas lindo?).
Te aclaro que está todo bién,solo lo tomé como una respuesta de tu parte un poco sarcástica,ya que todos los que componemos este foro pasamos como verás muchas horas del dia casi todos los dias del año preguntando y respondiendo,porque el foro es de ayuda para todos,por lo tanto en cada pregunta y respuesta se debe de priorisar el respeto.
Me gustaría que algun moderador me diga si estoy equivocado con lo que expreso.

mamamalu

Buenas tardes, todos los editores de video que conozco permiten hacer lo que quieres con fotos, pero si quieres uno que te lo haga practicamente automatico consigue el MemoriesOnTV.  En la sección de manuales habia uno de este programa.
Te lo puede hacer en automatico, seleccionandeo aplicar pan/zoom/rotate a todas las imagenes del proyectos, asi como en trancisiones seleccionas "aleatorias", seleccionas la duración de cada foto y lo exportas como video AVI o MPG.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk