PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 11:48:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


alguien que me explique fixVTS

Iniciado por guaper_16, 27 de Septiembre de 2009, 07:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

solo eso... deseo que alguien me pudiera explicar cada una de las funciones que hace este programa (fix VTS), me lo recomiendan que lo use antes de grabar una pelicula en el DVD, pero no kisiera hechar a perder horas de trabajo por no saber usar este programa

lo unico que se es que arregla fallos, pero eso no me es suficiente, jeje

se agradece

saludos

Ángelpérez

Te dejo el enlace del autor, donde te explica un poco mas sus funciones, pero basicamente es un corrector de archivos de la carpeta VTS para que al copiar algunos DVD, sobre todo de ciertos autores, no te den problemas, ademas de limpiar archivos vacios y sin contenido.

Chequea el enlace, parece muy interesante.
un saludo

guaper_16

muy buena respuesta, pero en este solo me viene la descripcion del programa

sabrás que quiere decir "remove unref. and blank cell", "fix wrong PGC LBA pointers" ,"in place (no backup)" ,"cleanup"

gracias

guaper_16

de todos modos gracias, ya me han respondido en otro foro jeje

maelstroom

pues ya que entras por aqui, podias compartir esos conocimientos

PUBLICIDAD


guaper_16

ESTO PUSIERON EN EL OTRO FORO

Open para seleccionar el/los ficheros que quieres procesar.

CleanUp para reparar los ficheros seleccionados, ficheros sueltos.

FullDvd para procesar todos los ficheros que componen el DVD, basta con seleccionar uno de ellos.

Restore Backup
para deshacer los cambios que hayan efectuado CleanUp o FullDvd siempre y cuando hayas dejado sin marcar In place ( no backup).

Delete Backup para borrar los ficheros de backup creados si has dejado sin marcar In place ( no backup).


saludos.
alfixdvd      

LuchoO

"remove unref. and blank cell"  para remover datos de celdas en blanco..   

"fix wrong PGC LBA pointers"  para reparar errores de datos en sectores llamados LBA (logical block address) donde se encuentran empaquetados los stream que componen el dvd ..

"in place (no backup)"  en el lugar,... al vuelo sin hacer backup (no recomendado)

saludos

guaper_16

LUChOO como siempre  a salvo jajaaj, ayudando en los conceptos que hacian falta, bueno, al parecer ya está todo definido, ahora solo a usar el programa

gracias por responder en este tema

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk