PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:04:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error de exportacion (error de renderizacion) con pinnacle 12

Iniciado por invited83, 30 de Septiembre de 2009, 21:22:30

Tema anterior - Siguiente tema

invited83

Hola a todos!! soy nuevo en esto, os cuento mi problema; a la hora de editar la pelicula creada con pinnacle studio 12 ultimate, cuando le doy a iniciar la renderizacion, me sale "transcodificando transiciones, imagenes...", pero al instante me da un error "error de renderizacion, error de exportacion", si alguien sabe como solucionar mi problema os lo agradeceria o por lo menos indicarme que es lo que sucede. Muchas Gracias. Saludos a todos

Sergio Gandossi

Es la primera vez que te paso?? ya pudistes generar otros videos antes??
si ya as hecho algo antes y funciono proba de hacer el render en dos etapas o tres depende de la duracion del video la otra posibilidad es ver en que moomento te aparece el error en que efecto o trancicion para eso te tenes que quedar mirando el proseo y ver donde se cuelga y cambiar las tranciciones o efectos en el cual se halla generado el error hay infinidad de cosas para probar  en estos casos
Te comento que studio 10.5 11 12 de pinnacle son vastantes conflictivos la mejor vercion que yo pude hacer fucionar es pinnacle studio 9.4 suerte


Alfredo Navas

Debe haber alguna escena que sea la que te está dando el error. Fíjate si te ocurre siempre en el mismo sitio, y si es así quizás deberías cortar algún fotograma o incluso suprimir la escena completa.

También puede ser una transición, efecto o música que no sea capaz de renderizar Studio.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk