PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:35:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar proyecto Vegas a otro equipo.

Iniciado por waali, 14 de Octubre de 2009, 10:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

waali

Hola a todos  y gracias por el foro es de mucha utilidad, es la primera vez que escribo.

Mi problema es que tengo un proyecto en Sony vegas , sin renderizar en un portatil y me gustaria cambiar al pc de sobremesa.Lo he intentado, poniendo todo en las mismas rutas que en el portatil pero al abrir el proyecto soloo me abre una foto de todo el proyecto....

Alguna ayudita por ahi '?

Muchas gracias de antemano.


Ampliado el asunto para hacerlo más descriptivo.
el moderador.

nij

Puedes "ponerlo" todo, incluido el archivo del proyecto, en cualquier carpeta de cualquier ruta.
Al abrir el proyecto se cargará todo el material necesario desde esa misma carpeta donde esté el proyecto.
Si algún archivo falta o no lo encuentra, te aparecerá una ventana pidiendo que indiques la nueva ruta.

Tienes más opciones, como decirle que lo busque en todo el equipo, que ignore lo que le falte, etc.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

waali

Muchas gracias, voy a probar y os cuento.

waali

Hola, He intentado hacer lo qe me dices , pero tengo un problema , en los dos equipos tengo el sony vegas 9.0 pero el del portatil me guarda el proyecto en .veg y el que tengo en el pc me pide el formato .vf

No me abre el .veg .

Gracias de antemano.

Rodolfo Jimenez

Siguiendo los pasos que te ha mencionado Nij. No deberia haber problema alguno.

Guarda todo lo que tienes en el proyecto a una carpeta junto con el veg.
lo copias todo a la otra pc, despuees te va pedir la ruta nuevamente y es alli donde debes redireccionarlo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


waali

Eso he hecho , pero cuando le doy a abrir el proyecto en el pc me dice que no puede abrir el .veg que es como me lo ha guardado en el portatil.

Solo abre .vf.

Gracias.

Rodolfo Jimenez

Las versiones para vegas tienen que ser las mismas,

Un proyecto de vegas 9 no se puede abrir en uno anterior.

algun paso debes estar haciendo mal. ¿ podrias explicar paso a paso lo que estas haciendo?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

William Araujo

en primer lugar que version del vegas tienes instalado en la portatil?? vegas pro en ambos? o en alguna tienes una version diferente.. luego puedes hacer lo siguiente;:

en la pc donde tienes el proyecto realizado con todo lo que estas ocupando, dale en guargar como:: archivo/guardar como, se te habre el explorador, alli create una carpeta nueva y dentro de esa carpeta guarda el proyecto, no sin antes darle en el visto a: copiar medios del proyecto (que esta en la parte de abajo de la misma ventana), con esto se copiarara automaticamente todo lo que estes usando en esa carpeta, luego esa carpeta llevala a la otra pc y alli abre el .veg.

si la otra pc no te jala archivos .veg y solo archivos .vf (o no es el vegas o es una version de esas platinum)

saludos

waali

Pues si, puede ser que una de las dos versiones el platinum de esas. Mañana pruebo a ver.

Muchas gracias por la ayuda

waali

Muchisimas Gracias a todos por la ayuda, al final era eso. El otro vegas era una version platinum y con una Build diferente.

Gracias a todos y felicidades por el foro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk