PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:11:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ donde se guardan los archivos restaurados del vegas?

Iniciado por shenlong_db, 24 de Noviembre de 2009, 01:57:09

Tema anterior - Siguiente tema

shenlong_db

bueno lo que pregunto yo es, donde se guardan los archivos restaurados del vegas, o proyectos que, por ejemplo se pega el vegas, y si lo vuelcves a abrir te sale una ventanita de que habia un proyecto que abia guardado vegas, bueno lo que busco es la carpeta de estos proyectos por que, perdi el restaurado y nesesito encontrar su carpeta aver si me pueden ayudar

Rodolfo Jimenez

 "C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Sony\Vegas Pro\
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

shenlong_db


josekiter33

Hola.
se me ha presentado el mismo problema pero en windows 7. ¿Sabrían indicarme donde están los archivos en este S.O.?
Gracias

nij

#4
Los archivos de copia de seguridad del proyecto, backup, Vegas los debería de guarda en el mismo directorio donde se ha guardo el archivo del proyecto. ¿Has mirado si lo tienes ahí?
Cita de: josekiter33 en 01 de Octubre de 2010, 22:52:54¿Sabrían indicarme donde están los archivos en este S.O.?
¿Has probado a utilizar Buscar archivos, para las carpetas Sony o Vegas? Debería de encontrarlos y mostrarte la ruta.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


josekiter33

Muchas gracias por tu respuesta.

Al final seguí buscando y estaba en una carpeta llamada documentos recientes y 9.0 dentro de sony. Menos mal.

Gracias amigo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk