PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 21:38:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como copiar una capa en AE?

Iniciado por file71, 07 de Diciembre de 2009, 18:09:12

Tema anterior - Siguiente tema

file71

Me voy iniciando en AE y mi pregunta es como se ace una copia de una capa en el Time Line
de antemano gracias.

William Araujo

HOLA, presiona control D  o duplicar capa

file71


rabelpla

Hola


Pero si duplico la capa, se copian todas las caracteristicas de la misma capa, es decir, que si modifico una se me modifica la otra.


Yo estoy intentando duplicar una transicion, pero al hacerlo, cuando modifico una de ellas, se me modifica la otra. ¿No hay forma de duplicar y quitar el "enlace" entre ellas?


No se si me explico bien, pero es que quiero que llven fotos y texto distinto, y asi no me deja.




Muchas Gracias
Raquel

santi_man

#4
Entiendo que la capa que duplicas es una composición a su vez...

despues de duplicar, pincha con el derecho en la nueva capa y le das a mostrar en en la ventana de proyecto(reveal layer source in project), alli la duplicas ( estas duplicando el origen) y le das un nuevo nombre. despues sustituyes la capa duplicada en el timeline por el nuevo origen creado, para ello: 1. seleccionas en el timeline la capa duplicada. 2. arrastras la nueva desde la ventana de proyecto dejando apretado ALT. Asi sustituyes el origen de la capa.

otra cosa es que la capa este enlazada (linkada) a otra, esto lo puedes quitar desde la columna de parent en el timeline, donde sale un icono de latigo enrrollado.

PUBLICIDAD


Tenebrio

También existe la opción de Control C (copiar) y Control V (Pegar). Saludos ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk