PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:08:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

537 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto Cinta de Pelicula

Iniciado por EDUARDO_2009, 22 de Diciembre de 2009, 01:45:13

Tema anterior - Siguiente tema

EDUARDO_2009

Hola,

    Soy un novato en esto, estoy haciendo mis primeras armas en el Sony Vega Platinum 9.0, y he visto un video en el que se ve la cinta como si fuese un film (cinta de camara) que entran y salen de la pantalla, como veran ni el nombre del efecto conozco, pero es como su tuvieras una cinta de cine en tus manos, se ve los costados donde estan los agujeros de tracciòn y luego varios cuadros que van pasando lentamente, no conozco el nombre del efecto, y he visto que muchos tienen en esto mucha experiencia y tal vez me puedan orientar, ya sea con el nombre del efecto o con un tutorial.

Desde ya muchas gracias.


EDUARDO_2009



gupisgato

Muchas gracias estaba buscando algo asi, gracias

PUBLICIDAD


hugomisagna7

gupisgato
Aquí veo unos ya predeterminados en el Hollywood FX,si lo tienes te puede facilitar las cosas.

EDUARDO_2009

Hola,

    Fire, no es lo que andaba buscando (en realidad busco el efecto que tiene IMOVIE que son cintas filmicas en diagonal que avanzan hasta colocar la foto a pleno en la pantalla), pero me viene super bien ya que es EXCELENTE, y para gente como yo quue recien empieza en esto super instructivo, ni idea que esas cosas se podían hacer,  muchisimas gracias Fire.

    Hugo, gracias por la recomendación, pero si sigo instalando cosas voy a necesitar un Tera de disco.

Nuevamente a ambos muchas gracias.

rihuma

Tambien agradezco,  a ambos porque me sirve la info!!!

Gracias!!

disc@ver41

#8
exelente aporte...muchisimas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk