PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 07:08:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Todas las librerías de ADOBE ULTRA CS3

Iniciado por hugomisagna7, 09 de Enero de 2010, 20:07:05

Tema anterior - Siguiente tema

catorres

gracias aca se encuentran todas las librerias reales tb, y como los bajo soy nuevo aca, muchas gracias

yakanex

hola, donde puedo ver la informacion de la descarga, me urge, de verdad, y gracias por el aporte

maelstroom

supongo seran para todo tipo de programas , o son especifivas para AE

Ahrkangell


PUBLICIDAD


currocanales


corbapy

Me gustaria saber como bajarlo, estan muy buenas

chicoli40


chicoli40


Marcos Taborda


DannyS12

esta buenisimo este programa, espero funcione

danielin777

Muchas gracias man, tan fabulosos. Saludos desde Lima - Perú.

chicilucim

soy nuevo en el foro .No puedo encontrar el enlace para las librerias de Adobe Ultra.Te agradeceria me lo indiques

eddie7

Varias personas han preguntado como conseguir las librerías, pero no he visto las respuestas. Es posible conseguirlas o no?

maikel

#14
Hola,

Quisiera  aclarar que este hilo tiene una antigüedad de 5 años, por lo tanto, la versión a la que se refiere el tema está, por lógica, obsoleta.

También aclarar que el paquete Adobe Ultra CS3 forma parte de la versión Adobe® Creative Suite® 3 Production Premium.

Una última aclaración para no crear falsas expectativas a quienes por aquí esperan encontrar enlaces a descargas ilegales, es que en este foro no está permitido tales contenidos en virtud de lo establecido en las Normas publicadas en el apartado Acerca de ... del menu de cabecera. Lo digo para evitar las molestias de registrarse a quienes lo hacen únicamente con la intención de encontrar en spoilers enlaces de ese tipo, porque aquí no hay.

La descarga de Adobe® Creative Suite® 3 Production Premium con Adobe Ultra CS3 se puede realizar desde la página oficial de Adobe: http://www.adobe.com/es/downloads/other-downloads.html

La Guía de Usuario la teneis aquí:
http://www.adobe.com/support/documentation/archived_content/es/ultra/cs3/ultra_cs3_help.pdf

Saludos y bienvenidos a www.videoedicion.org   :)

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk