PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 07:12:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

186 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 14 fallo al quemar

Iniciado por Hellegao, 10 de Enero de 2010, 22:35:39

Tema anterior - Siguiente tema

Hellegao

He intendado quemar varios DVD tras hacer y terminar el proyecto en pinnacle studio 14 ultimate, y todas ellas han terminado con el mismo resultado, fallo al grabar el dvd.
He probado ha grabar directamente sin hacer el archivo, grabar despues de hacer y guardar el archivo y todas han terminado fallando en la grabacion.
Finalmente he grabado el dvd con otro programa utilizando los archivos previamente creados, pero...
Me gustaría si este fallo se os ha dado a alguno o es solo mio?


Otra cosa, en lo poco que he visto, que como ya he leido es practicamente igual a sus hermanos menores, el programa, sigue cometiendo muchos errores que me han hecho modificar y tener que repetir el proyecto, tras quemar y probar.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

kiyovideo

ese es un fallo que a mi me han dado todas las versiones, pero no me he preocupado mucho en resolverlo ya que no uso el DVD, yo reproduzco el archivo a travez del USB

mitsubissi

Dices : "Finalmente he grabado el dvd con otro programa utilizando los archivos previamente creados, pero..."

Pero... que? Al final lo has conseguido, se ha grabado bien con otro software?

Lo digo por que si tambien a fallado podria ser cosa de la Rw.

Lo cierto es que habitualmente grabo los montajes simplemente en el disco duro de mi ordenador (y una copia de seguridad en un disco externo). Tengo el equipo en el salon conectado a la tele y a un videoproyector y suelo verlo ahí con la familia o los amigos. Pero de vez en cuando si alguien me pide algún vídeo si lo he gragado en Dvd directamente con el Pinnacle y nunca me ha dado ese error ni me a estropeado un disco.
Alguna vez me da error cuando está creando la imagen pero no a llegado a "tocar" el disco.

Coincido contigo, Pinnacle Studio 14 es poco estable igual que sus versiones anteriores y te cuesta hacer las cosas el doble de lo que deberia pero me gusta mucho, esta bien pensado aunque está por pulir....
Tambien decir que esta es la versión (la 14) que menos errores me a dado

Hellegao

Si conseguí grabar al final con nero. y perfectamente.
Pero el hecho de poder dejar trabajar al programa e irte y volver y tener el dvd ya quemado, de momento me puedo olvidar.
Ña grabadora va perfectamente e incluso he probado con 2 que tengo instaladas y me hace lo mismo.
Digamos que ese es un problema que está ahí pero es, podriamos decir, moderado.
Lo que me ha vuelto a pasar ya 3 veces es que tras hacer el video y menús, osea un proyecto totalmente terminado, es que en uno de los capitulos se queda el video totalmente pillado y no pasa, es decir tiempo perdido, y sin saber un porqué, pues tras volver a repetirlo, rencerizar y demás, después sale perfectamente.
Son cosas que pasan.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Vicentn_1

Saludos. Por si os sirve de ayuda y por experiencia con el problema. Desde la versión 9 que es cuando inicie mis pinitos con la edición de video, al ser original el 9 y tener el problema de no poder terminar el proyecto y sin poderlo grabar, por consejo de Pinnacle Studio me dijeron que debería de tener un DD excusivo para Pinnacle, es decir sin otros programas de grabación y menos con Nero, al igual que una vez realizado el proyecto de las escenas renderizarlo creando un archivo mpg dvd compatible para posteriormente terminar el proyecto. Después tras una renderización fallida, salir del programa pinnacle y borrar los archivos renderizados y hasta la fecha no he tenido problemas de ese tipo.

PUBLICIDAD


hyrax

Gusto de leerte Hellegao

Pues yo tengo el Nero junto con el Pinnacle y sin problemas. Si que los tuve junto con el Easy Creator, pero es una cuestión de deshabilitar recursos, es decir de evitar que unos y otros intenten monopolizar la acción, como cuando introduces un dvd y todos quieren reproducirlo.

Por lo señalado el borrado previo de temporales ha solucionado el problema, que no veo que sea de Pinnacle si no más bien del SO. Por eso siempre antes de ir a la última fase, suelo revisar el estado del pc y volver a arrancar para el último paso.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

alepay

Gente, buenos dias, nose si a ustedes les habra sucedido lo mismo que a mi. También utilizo en pinnacle studio 14. Teniendo el proyecto terminado, pasandolo a formato avi, me saltó un mensaje que habia un error en el renderizado (¿?). Cerré el programa, cuando lo volví a abrir desapareció todo el proyecto. El archivo lo abre pero vacio !! Alguno sabe la razón por la cual puede surgir ésto? Es posible recuperar el proyecto, hacerlo íntegramente otra vez es totalmente engorroso la verdad y me demandaría nuevamente mucho tiempo.

Resumen, hay posibilidad de recuperar el proyecto?
muchas gracias!! Espero su ayuda !!!

Gracias!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk