PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:43:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Para que el dvd architect 5.0 me reconosca todos los videos AVI?

Iniciado por diego_projunin, 17 de Enero de 2010, 22:29:30

Tema anterior - Siguiente tema

diego_projunin

hola quisiera saber si alguien sabe como puedo hacer para que el dvd architect 5.0 me  reconosca todos los videos AVI , hay algunos que me lo toma y otros no, alguien sabe si agregando algun archivo al programa me lo pueda leer o algo?

Se agradece la ayuda.

Modificado el asunto.
Movido a este foro.

el moderador.

nij

#1
Cita de: diego_projunin en 17 de Enero de 2010, 22:29:30me  reconosca todos los videos AVI ,
Eso es casi imposible. Existen decenas de tipos, codec, formatos y formas de comprimir para AVI, además los nuevos que aparecen con frecuencia, por lo que ningún programa, incluido Architect, podrá soportarlos todos.

Para cada uno de los que no te admita, analiza el Vídeo con GSpot, por ejemplo; para averiguar que necesitas hacer. Puede que te falta agregar algún codec o que debas recomprimirlo a otro que si te lo soporte.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

diego_projunin

muchas gracias por responder igual.Pueden cerrar el tema si lo desean ya resolvi mi problema.

Saludos

hugomisagna7

diego_projunin
Citarya resolvi mi problema.
Me alegra que lo hayas resuelto,pero sería bueno que lo hagas público en este mismo hilo,para que le sirva de ayuda a otros,de tener el mismo problema,muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk