PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 23:30:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No consigo textos nítidos con Vegas Movie

Iniciado por lestril, 21 de Enero de 2010, 23:18:25

Tema anterior - Siguiente tema

lestril

Hola, cómo estais??

Aunque consulto el foro de vez en cuando, este es mi primer post aquí. Asi que lo aprovecho también para presentarme.

He de decir que soy un completo novato en esto de la video edición y muchas veces cuando os leo me siento abrumado por tantas cosas que no entiendo. A si que perdonadme si digo alguna tonteria ;D

Bueno el caso es que acabo de empezar a hacer pequeños vídeos caseros para mi disfrute personal y a la hora de editarlos y ponerle títulos y textos, con sony vegas siempre me salen las letras como desenfocadas; como si no tuvieran resolución. Y me estoy volviendo loco a buscar por el foro y por internet y no encuentro a nadie con el mismo problema.

Sé que es un problema, por que he visto videos por internet hechos con el mismo programa y los textos salen perfectos, aunque siempre dependiendo de la resolución que le pongas, claro.

Y para que lo veais más claro os pongo dos capturas:





No sé si es cuestión de la configuración del proyecto, del renderizado o que diablos pasa pero juego con todo eso y no logro que los textos se vean bien.

A ver si podeis darme alguna idea, por favor.

Muchas gracias y un saludote!!

lestril

Vaya, pues parece ser que tampoco sé subir imágenes.

Voy a intentarlo de nuevo:



E.Group

AMIGO TAL VEZ SEA SOLAMENTE POR  EL MODO DE VISUALIZACION ES DECIR EL PREVIEW INTENTA CAMBIARLE A MODO NORMAL O ALTA

E.Group