PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 14:14:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se cuelga el Premiere

Iniciado por susto, 25 de Enero de 2010, 14:19:57

Tema anterior - Siguiente tema

susto

Hola a todos. Soy un videoaficionado doméstico. Llevo ya varios años haciendo mis pinitos y editar videos de amigos y familia es mi hobbie principal.

Os explico lo que me ha sucedido. Hace poco tiempo adquirí una Canon Legria HF S11 y preparé mi PC para empezar a editar en formato AVCHD. Puse un procesador intel i7 a 2.4 y le metí 12 gigas de ram DDR3 a 1333. Además puse un disco de 1t en raid 0 donde hago toda la edición. La tarjeta gráfica, sin embargo, no la cambié, tengo una nvidia 8800 gts, que pensé que era suficiente, aunque ahora tengo mis dudas.

Mientras espero al Premiere CS5 que vendrá preparado exclusivamente para sistemas de 64 bits, continúo editando con Premiere Elements (empecé con él hace muchos años y no he tenido la necesidad de cambiar, aunque ahora por fin me he decidido).

El Premiere Elements 7 (la versión que tengo actualmente) edita con bastante fluidez AVCHD aunque, a pesar del PC, en numerosas ocasiones no aguanta y se cuelga, teniendo que reiniciar el proyecto. Tengo dos supuestos: o bien es porque Premiere Elements 7 todavia es un programa a 32 bits funcionando bajo un entorno de 64, o quizá es por la tarjeta gráfica que tengo que no es suficiente para procesar AVCHD (igual necesito una más potente).

¿Podéis echarme una mano? A alguien se le ocurre qué más le puede suceder.

Muchas gracias de antemano!




Eliminado msg duplicado por el Moderador


Gasanfar