PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 09:33:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al trabajar de forma manual (no en smartmovie), al "crear archivo" pinnacle 14 se cuelga.

Iniciado por mauricio S, 25 de Diciembre de 2009, 00:25:51

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio S

Es la primera vez que entro al foro, estoy adaptandome, necesito ayuda con el pinnacle 14 Ultimate. tengo una pc quad core 9400 2.66mhz, 4 g Ram, trabajo archivos .mts,el programa esta correctamente instalado, me sucede lo siguiente.

- cuando utilizo la opcion smartmovie (el programa hace todo).... me permite "crear el archivo".

- cuando trabajo en forma manual, incluyendo videos, recortandolos, fotos, musica, etc.  al hacer clic en "crear archivo".. PAFF el programa se cuelga y me dice Studio a dejado de funcionar.

He intentado editar sin fotos... quitar recursos de la pc.. editar videos cortos 5 minutos... siempre se me cuelga al hacer click en "crear archivo" o en "hacer video" se me cuelga sistematicamente en el mismo punto.

ALGUIEN puede ayudarme. gracias!! mil!!

Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.
Movido a este foro.
el moderador.

hckgeorgewin

kizas aya conflicto en los archivos auxiliares, tienes espacio libre para la renderiazacion? deberias  limpiarlo. ya k por lo k veo tienes una buena makina. k disco duro, utiliza para los archivos temporales?.

mauricio S

gracias por contestar! Estoy instalandole una placa geforce 9500gt 1gb, ya que los requirimentos del pinnacle piden una placa dedicada y quizas sea por eso. Con la integrada no va. Despues informo al foro que me sucedio luego de instalarsela.

bye.

mauricio.

mauricio S

hola a todos!

Estoy bastante descepcionado ya que le instale la placa geforce 9500gt 1gb y.... como si nada!  No solo no noto nada, sino que se me corto el sonido (hasta ahora nunca me lo habia hecho) me sigue colocando el cartel ..studio ha dejado de funcionar..!

Perdi el proyecto que habia creado, reinstale el programa studio y.... nada..

Estoy usando el windows 7. sera por eso??  es compatible studio14 con windows 7? existen patchs?

saludos y gracias por responder.

me siento re-afligido..

kiyovideo

yo despues de varias pruebas al final he optado por trabajar con pinnacle studio 14  y windows vista , es con lo que mejor me funciona el 7 lo tube que quitar rapido, ese si que es un pixiaxo para mi entender

PUBLICIDAD


mauricio S

ok, bueno, me falta probar eso, vere si puedo cambiar el sistema operativo. bye

si alguien se le ocurre alguna opcion para laburar con windows 7, que avise..!

bye.

zocap

yo creo que te falta un drive de  placa de video , para trabajar con video de pinnacle


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk