PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:08:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

693 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Hay alguna manera de enfocar un video desenfocado?

Iniciado por mamamalu, 29 de Enero de 2010, 17:38:22

Tema anterior - Siguiente tema

mamamalu

Buenos días:
Me trajeron a pasar unos videos analogicos H8 y gran parte de ellos los tomaron desenfocados.  Uso el Studio 9.4 y mi pregunta es si hay alguna manera de tratar de enfocarlos, tal vez un plugin.  Aqui hay personas que manejan este programa con gran conocimiento de él y a lo mejor alguna vez han tenido este problemas.
Ojala me puedan ayudar, de antemano agradezco su ayuda.

hyrax

No me ha pasado, pero quizás con

Efectos de Depuración -> Nitidez

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mamamalu

Buenas tardes:
Gracias Hyrax por tu rapida respuesta, esta tarde lo probare y te dire que tal me fue.
Saludos

dx77

el efecto ''sharpen'' tal vez te ayude te enfoca el video yo lo uso a menudo le da como el sentido de mas calidad... Saludos
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

mamamalu

Para Hyrax: no, la nitidez no mejoró el video.

Para DX77, ¿donde busco ese efecto?, gracias por tu aportación.

Saludos.

PUBLICIDAD


hugomisagna7

En una imagen fuera de foco,lamentablemente es lo único que no se puede arreglar con nada.

RYG VIDEOFILMACIONES HD

lamentablemente no se puede enfocar algo que por inicio a sido creado desenfocado puedes probar con algunos plugin pero no te ayudaran en nada. usa el sharpen en vegas pro 9.0 haber como te va luyego me cuentas

hugomisagna7

El sharp no arregla una imagen que esté fuera de foco,es para dar mas filo a una imagen con foco suave,foco suave significa que está en foco,lamentablemente es lo único que no tiene arreglo,hagamos lo que hagamos,una toma fuera de foco se arregla repitiendo la toma,si es que se puede repetir.

mamamalu

Buenas tardes:  Muchas gracias a todos por sus aportaciones, realmente, como dice Hugo, no se puede corregir, le aplique todo lo que me dijeron aqui y no logré nada.  Ni modo, asi lo entregue.  Era una tranferencia de un caset 8 a DVD pero yo quería arreglarlo un poco y no pude hacerlo.

Saludos.

flexiones

Hola, entré en este post hace mucho tiempo buscando una solución a ese problema. Despues de bastante tiempo investigando logré dar con un proceso que mejora considerablemente un plano desenfocado, teniendo en cuenta siempre que no se pueden hacer milagros, sí se puede recuperar mucha definición.
Os dejo el video de explicación.


https://www.youtube.com/watch?v=GFWDNkgkTmA

hyrax

Buff... después de cuatro años  :P

Es con el After Effects... y tampoco se pueden realizar milagros. Hay que trabajar con capas.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

flexiones

estoy en proceso de desarrollo de un plugin para after y segun sea posible para premiere, la cosa no es facil y la solución ha tardado.
Pero como explico en el video, es para casos extremos en los que no se puede repetir la toma.

maikel

Interesantísimo videotuturial   :) :)

Por lo que dices entiendo que éres el autor, así que recibe mi felicitación y enhorabuena.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

flexiones

Muchas gracias @Maikel,
La autoría de los tutos es mía, y lo cierto es que es dificil sacar cosas nuevas, hay mucho por ahí, pero para el enfoque no hay demasiado por ahí.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk