PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:51:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al exportar con Adobe Premiere Pro CS4 (Pantalla en rojo media offline)

Iniciado por mirindaw, 06 de Febrero de 2010, 00:19:31

Tema anterior - Siguiente tema

mirindaw

Hola a tod@s:

Tengo un pequeño problema con este programa. Estoy tratando de montar un video en el que van apareciendo otros videos en pequeñas ventanas superpuestas al video de base (no se si me explico bien)

El caso es que grabe con mi movil 4 videos distintos, todos en el mismo formato (.mp4) La idea es dejar uno de los videos de fondo en tamaño grande y a lo largo de este video vayan apareciendo los otros 3 (uno detras de otro) a lo largo de la duracion total del primero.

Importo los videos almacenados en mi ordenador (a veces me da error de importacion, pero si insisto me deja sin problema) y los corto, los ubico en tiempo, aumento la ganancia de sonido y poco mas, nisiquiera he hecho transiciones.

Cuando tengo el video montado, lo reviso dandole al play que me aparece en la ventana superior derecha y todo sale correcto.

Mi problema viene cuando lo tengo q exportar, le doy a Exportar > Medios, se me abre una ventana de Exportar Ajustes y no modifico nada mas que la ubicacion del video final, que sera la misma carpeta donde estan los videos que he utilizado para hacer el montaje. El formato por defecto me sale .AVI, como es lo que quiero, no lo toco, y como ajuste predeterminado NTSC DV. Le doy a aceptar y se me abre el Adobe Media Encoder. Me aparece el proyecto, le doy a iniciar cola y se realiza el proceso correctamente.

Pero el resultado final no es el esperado ya que algunos de los trocitos que van saliendo a lo largo del video ni se ven ni se oyen, me sale una ventana en rojo donde poner Media Offline en varios idiomas.

Revisando el proyecto, me doy cuenta de que no se ven 2 de los 4 videos del montaje.

No se que es lo que hago mal, si es por la ubicacion de los videos en las pistas, que lo dudo pq las he modificado mil veces haciendolas coincidir en la misma pista de sonido y por separado cada uno en su pista, o el fallo se debe a que estos 2 videos tienen algun fallo, cosa que tb dudo pq puedo reproducir los 4 videos sin problemas con mi reproductor.

Alguien me puede ayudar??

crabze

Esa pantalla por lo regular aparece cuando el media encoder o el premiere no encuentran el clip o el elemento que importaste en la linea de tiempo, porque fue borrado o cambiado de posicion,  una pregunta que error te aparece cuando importas tus clips?

Jorge Jaramillo

Intenta convertir tus archivos a un formato nativo de edición como MPEG2 (si es HDV) o AVI (si es dv)

Gasanfar

Tiene pinta de que al procesar tu montaje no encuentra esos videos que te pone como Mediaoffline. Mira a ver si le has cambiado el nombre a la carpeta donde se encuentran estos archivos o si los has movido a otra ubicación. Otra cosa que puede pasar es que, después de los problemas de exportación que dices has tenido, alguno de los archivos esté codificado con un codec que premiere no reconoce o que entre en conflicto con los que maneja Premiere por defecto, lo cual no tiene nada que ver con que puedas reproducirlos en otro reproductor.

Hay una utilidad muy práctica para saber información sobre archivos de audio y video, el MediaInfo, te da toda la información acerca de codecs, ratio, bitrate, etc...
También está Gspot, que te informa del codec con el que se codificó el video y si tu sistema tiene ese codec instalado. Revisa los archivos con estas utilidades y a ver si encuentras algo raro.

Saludos
MadKeyFrameTV

rulotrapax

Si la version de cs4 es la 4.0.0, fue un problema conocido y resuelto con posteriores actualizaciones.

Instala la ultima version de premiere, 4.2.1 y la ultima version de adobe media encoder, 4.2.0, en teoria resolveras el problema.

Un saludo.

PUBLICIDAD


FERTO81

Hola señores, la pantalla roja sale cuando los archivos se mueven de lugar o se borran, se rutea y se selecciona el archivo para solucionar ese problema. Sin embargo a mi me pasa algo diferente cuano cierro el programa Adobe Premier cs4 y lo abro nuevamente me sale la pantalla roja pero no he movido ningun archivo, ni mucho menos los he borrado, pero lo he solucionado moviendo los clip de la linea de tiempo y regresandolos a su lugar y aparece el video, pero tengo que hacer render. quisiera saber porque sucedo eso es la primera vez que me pasa.

saludos.


mirindaw

Perdi el hilo del foro y no pude contestar al resolver el problema, siento el retraso porque a veces es de mucha ayuda.

En efecto rulotrapax tenia razon al decirme :"Instala la ultima version de premiere, 4.2.1 y la ultima version de adobe media encoder, 4.2.0, en teoria resolveras el problema."

Lo hice y el proyecto salio sin problemas, sin pantallas rojas de media offline ni nada por el estilo.


Muchisimas gracias


P.D.- Tengo otro problema con el Adobe Premiere Pro CS4.2.1, pero abrire otro hilo en el foro para no mezclar temas!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk