PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 09:52:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que MemoriesOnTv no no me deja hacer montajes con mis videos caseros?

Iniciado por gironins, 24 de Febrero de 2010, 11:58:22

Tema anterior - Siguiente tema

gironins

Quisiera saber, si podeis explicarme, por que con el MEMORIES ON TV3.1.0 puedo hacer montajes de fotos, y cuando quiero hacerlo con los videos caseros no me deja.

Tengo un windows vista ¿es que tengo que actualizar algo ?

Los videos son echos con una camara de video mía, JVC GZ-MG20E, y pasados al ordenador.

Para pasar las grabaciones al ordenador, utilizo un cable USB, luego copio las fotos que quiero y las pego en el programa de Windows (en la carpeta que  pone videos).

Cuando tenía Windows XP, utilizaba el ciberlyn que me entro cuando compre la cámara, pero con el vista no me sirvió.

Hasta pronto

nij

Esa versión es anterior a Windows Vista, quizás no sea del todo compatible.
¿Antes de que instalses Vista, con XP, podía hacerlo?

Cita de: gironins en 24 de Febrero de 2010, 11:58:22Los videos son echos con una camara de video mía, JVC GZ-MG20E, y pasados al ordenador.
Me parece que esa cámara graba en MPEG2. Puedes comprobarlo analizando el archivo de vídeo con GSpot.
CitarCuando tenía Windows XP, utilizaba el ciberlyn que me entro cuando compre la cámara, pero con el vista no me sirvió.
¿Y los vídeos los podías montar en Memories? ¿Tienes algún vídeo de los pasados al ordenador con ciberlyn?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

gironins

El memories hace poco que lo tengo.

Antes tenía el power director,  y me iba muy bien

Ah! creo que si que grava MPEG2

Saludos

gironins

Como se convierten los videos para que te los soporte el memories u otro programa??

Hasta pronto!!!

nij

Depende de los originales y del formato a que se vaya a cambiar.

No utilizo Vista, así que no se cuales funcionan; pero prueba utilizar VirtualDubMod, SUPER, AviDemux, etc.

Aunque quizás tu solución pase por actualizar tu versión de MemoriesOnTv a la más reciente.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Q-rramba


gironins


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk