PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:47:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error de exportacion - Error de renderizacion

Iniciado por egb, 01 de Diciembre de 2009, 15:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

egb

En Studio 12 Ultimate, un proyecto en HD de ( hh.mm.ss. Im) 00.47.39.09
No hay duda es un proyecto largo
Hacer Video en MPG4 y todo oK
Hacer video en MPG2 y empiezan los problemas al infinito.
Me eindica Error de esportacion Error de renderizacion "42549/71484@00:28:21.24[00.00.00.00 - 00:47:39:09]"
Me situo en este punto de error 00:28:21:24 y selecciono unos clips antes y despues del punto de error y COPIAR
Abro un nuevo proyecto y PEGAR, Hacer vdeo MPG2 y conforme. Funciona perfecto
Si este punto daba error. ¿Como es que no lo da al estar aislado?
Sustituyo  las escenas copiadas por el nuevo video.
Nuevamnete Hacer video MPG2 y ahora error en un punto 00:14:21:12, claramente anterior al que antes habia dado error.
No entiendo nada, si antes este punto lo habia pasado sin error ¿porque ahora da error?
Alguien puede darme una explicacion plausible?
Esto me ha pasado reiteradamente: dar error donde antes no lo daba
Es el causante el SO, Pinnacle, o quien?

Composicion de mi ordenador:
SO Windovs Vista Home Premium
Editor Studio 12 Ultimate.
Motherboard ASUS P5K PREMIUN
Procesador Core 2 QUAD Q6600 2,4 GH
Ram 3 GB DDR-2
Grafica XFX G8800GT 512 PCI-E
Disco HDD (1): 2 Particiones: Particion C con SO y Prgs , Particion E Render y seenvian Hacer video
Disco HDD (2): 1 Tera:  Los clips originales
El ordenador esta desfragmentado, pasado el Enditall, el Ccleaner, antivirus Kapersky

Alguien puede darme una explicacion

Gracias a todos


hyrax

Si falla aleatoriamente, en principio va a ser el SO. Primero el Vista, segundo el disco HDD (1) que aunque tengas dos particiones es lo mismos como si tuvieras uno (la controladora, las cabezas, etc son las mismas) ¿cómo andas de espacio? de acuerdo que esté desfragmentado, pero a qué velocidad y que no se hayan desconfigurado. Tercero el Studio. el resto del proyecto sin la parte cortada ¿pasa fluidamente por ese punto 00:14 o 00:28? A ver si queda algo.

Son ideas a ver que comentan otros usuarios.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

egb

Gracias Hyrax por tu consejos. Voy a contestar por  partes.
Falla en puntos aleatorios, pero lo curioso es que si hago un file MPG4 no falla nunca solo en MPG2.
Pienso instalar inmediatamente el Windows 7 que dicen es mas estable y pondre el 64 bytes para ampliar la memoria al tope de la placa madre.
El disco  con las particione C/   E/ es de 500. El C/ tiene de espacio libre 65 sobre 100, y el E/123 sobre 366.
El D/ de 1 Tera tiene libres 464 sobre 931.
¿ Como sé que se ha desconfigurado, y como se corrige?
El desfragmentado lo hice con el Deffragler.

Estoy aburrdo, una vez da error en un punto , corriges el supuesto error y la proxima lo da en un punto que antes habia pasado sin problemas.
Ya lo dije: coges la parte con error, la aislas y lo pasa sin problemas.
¿Puede ser que no admita un proyecto tan largo?
Gracias por cualquier sugerencia que aporteis

hyrax

Cita de: egb en 03 de Diciembre de 2009, 17:22:40
Falla en puntos aleatorios, pero lo curioso es que si hago un file MPG4 no falla nunca solo en MPG2.

No creo que sea por un conflicto de codecs.

Cita de: egb en 03 de Diciembre de 2009, 17:22:40
Piensoinstalar inmediatamente el Windows 7 que dicen es mas estable y pondreel 64 bytes para ampliar la memoria al tope de la placa madre.

Antes de cambiar (por lo que lleva) mira si pudieses probar en otro equipo con otro SO. Por ello yo me suelo resistir a cambiar. Prefiero llegar a ajustar la configuración.

Cita de: egb en 03 de Diciembre de 2009, 17:22:40
¿ Como sé que se ha desconfigurado, y como se corrige?

Me ocurrió una veces con W2K y también con XP (no sé si con Vista puede darse). Al verificar desde el propio Studio que NO podia renderizar adecuadamente al cambiarse de UDMA a modo PIO y la transferencia de disco era muy baja.


Cita de: egb en 03 de Diciembre de 2009, 17:22:40
El desfragmentado lo hice con el Deffragler.

¿cuando? Pues casi hay que ir revisando ya que tras una simple edición, puede que se haya vuelto a quedar "hecho unos zorros". Suelo limpiar temporales y desfragmentar simpre antes de la última creación.


Cita de: egb en 03 de Diciembre de 2009, 17:22:40
Estoyaburrdo, una vez da error en un punto , corriges el supuesto error y laproxima lo da en un punto que antes habia pasado sin problemas.
Ya lo dije: coges la parte con error, la aislas y lo pasa sin problemas.
¿Puede ser que no admita un proyecto tan largo?

El proyecto en si no es largo (47 minutos). Si quitando la zona del supuesto error lo sigue dando, desde luego el error se está quedando o se va arrastrando... a ver si es de un efecto, transición, desvanecimiento de audio que sigue estando.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

rovideo

Hola , gente con respecto a "error de exportación, error de render" tengo el pinnacle 10.5 que tambien me daba el mensaje y el problema eran dos transicciones que se "tocaban" o estaban superpuestas en el proyecto. Solucionado tal error en los dos proyectos, se grabaron perfectamente en dvd(mpeg2) . Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk