PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:13:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al renderizar Vegas 9 Pro - Falta de memoria

Iniciado por catacrack27, 01 de Marzo de 2010, 20:31:57

Tema anterior - Siguiente tema

catacrack27

Hola,

Soy nuevo en el foro, y en la edición de video con Sony Vegas Pro 9.

He editado un video que gravé con una camara de video que grava con mini dv. Primero pasé el video al ordenador con el Sony Vegas. Y luego he hecho cortes, le he puesto música y también fotos. Al final tengo un video de más o menos una hora de duración que quiero reproducir en un dvd.

El problema lo tengo cundo lo quiero renderizar. Cuando llevo alrededor de un 20%-30%, me salta un error, que no tengo suficiente memoria y que pruebe de cerrar algún programa.

Os pongo las características y los pasos que he dado hasta el momento.

Mi pc:

Procesador: Inter(R) Core 2 Quad 2.66 GHz
RAM: 4 GB
S.O: Windows 7


Sony Vegas:

Versión 9c. (Versión de prueba)


Renderizar como: mpg2, corriente de video dvd architect, campo superior primero, 9.200.000 max, 4.100.000 med, 192.000 min bitrate, insertar encabezado de secuencia antes de cada GOP, coeficiente DC 10 bits, permitir compensación de movimiento basada en campos, calidad de renderización: la mejor.


Pasos realizados.

- He augmentado la memoria virtual del sistema al maximo.
-
He modifcado la RAM dinamica vista prèvia a 0 y el número
of rendering threads a 1.
- Y he cerrado el antivirus.

La verdad es que ya no sé que hacer.... A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

juanpe

A mi me ha pasado lo mismo.
Misma version de vegas, tambien es al renderizar.

catacrack27

Para salir del paso he hecho la renderización por partes y al final las he juntado. No es la mejor solución pero al menos he podido gravar en un dvd.

Una vez "resuelto" el problema miraré a ver si consigo hacerlo seguido, siguiendo los consejos del tema que ha puesto Rodolfo.

Muchas gracias

jhlcow

CAMBIEN A SONY VEGAS 7! Usuarios con windos XP, con mas de 1 o 3 de memoria, procesador core quad, tarjeta de vide ATI RADEON 1900 por ejemplo. Hola amigos... referente al tema del horrible mensaje de "Falta de memoria" cuando renderizan en HD. Déjenme comentarles que es un problema que para algunos se arregla y para otros no. Algunos ponen la ram dinámica a 0, otros a 16. Algunos otros intentan e intentan sin conseguir resultados satisfactorios. Yo me vi en una situación angustiosisima pues tenía que entregar un video en dos semana. Dado que me gusta la edición, me apuré y tuve todo listo una semana antes... pero cuando renderizé comenó mi calvario. NUNCA PUDE CON SONY VEGAS 9 O 10. agoté todas las posibilidades, y justo en estos foros, alguien compartió la valiosísima información de cambiar a VEGAS 7. No lo creí pues como va a ser posible que mi pc con tan amplias capacidades no soporte el VEGAS 9 O 10... pero si... si es posible y me cambié a SONY VEGAS 7. Tambien puedes renderizar en HD! entregué mi trabajo a tiempo y sin complicaciones. el programa es mucho mas ligero y renderiza hd como mantequilla en pan!. Ponganle ojo y no se compliquen. Intenten con SONY VEGAS 7  para renderizar en HD.

PUBLICIDAD


nij

#5
Cita de: jhlcow en 05 de Diciembre de 2011, 17:03:18Intenten con SONY VEGAS 7  para renderizar en HD.
A estas alturas y en un hilo de hace dos años, tu recomendación no tiene sentido.  :)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jhlcow

La tuya tampoco, ¿para que hicieron los foros entonces? ¿Y si a alguien le pasa lo mismo ahora y busca una ayuda? ... En definitiva, tu compentario tampoco tiene sentido.

maelstroom

jhlcow tiene razon sr. NIJ.
muchos en esta web somos aprendices, autodidactas, etc, e intentamos colaborar lo mejor que podemos, nuestras pequeñas experiencias, aunque no esten al nivel de verdaderos profesionales, se aportan para lo que creo se creo esta web, intentar ayudarnos entre todos.
quedaria igual, pero mejor un comentario como:
"gracias JHLCOW por su comentario, pero el post tiene ya dos añosy probablemente este desfasado" .......y todos tan amigos.

nij

Teneis toda la razón del mundo. :'(
Pese a la carita sonriente que acompaña el comentario, tengo que reconocer, releyendo mi mensaje, que la frase no es muy afortunada, más bien maleducada.

Pido perdón a jhlcow y a todo el que haya leído o lea el mensaje.

Gracias por pararle a uno los pies cuando un cruce de cables hace que escribamos de esta forma tan poco apropiada.

Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maelstroom

para nada nij, a veces me recuerdas a Risto Mejide, cada uno es como es, aunque tu labor en esta web es uno de los pilares para que exista.

......Buen rollo.........empecemos bien el año................

superjust

He leido en todos los foros acerca del error de falta de memoria para el render final en mpeg2 que da sony vegas 9 10 y 11..tengo sony 9, un xp 32 bits con 3.5 gb de ram,quad core .tarjeta grafica geforce 1gb,..aumento memoria virtual,reduzco memoria dinamica,cabeceras en ninguno,desactivo el explorer,antivirus,quito cargas adicionales,protector de pantalla..el uso de pf me indica 1.7 gb de uso.,mi proyecto es de 20 min con algunas transiciones de prodad vitascene y algunos videos con canal alfa,..a veces el error me lo desde inicio el render,, solo que apago y reinicio y me deja iniciar render pero en la primera transicion que encuentra me sale que le falta memoria y quiere q cierre aplicaciones..comento que hice la prueba en rendear en mp4 y todo salio bien..pero bien gacho en resolucion,nada comparado con un mpeg2
Ha de querer que apague la compu el dichoso programa...hare caso y me cambiare a sony vegas 7,ojala me acepte mi transiciones de prodad vitascene y heroglyph..Nadie ni el dichoso sony sabe que onda con estos problemas.


Ningun comentario sale de sobra aunque pasen 5 años..a todos nos ayuda y si quieren moderar bien primero preparence en cuanto a saber lo que necesitamos los que posteamos en el foro..

hisphano

Hola Comentarte que leí, ahora no me acuerdo donde que entrando en preferencias y cambiando lo que sigue:
.Ram Dinámica a 0
.Número máximo de procesos de renderización a 1

A mi me solucionó lo del renderizado y pude acabar mis proyectos.
Cuando acabes el renderizado puedes dejarlo a los valores anteriores y ya está.

Espero te sirva.

Salu2

superjust

Los ajustes que tu dices fue lo primero que hice y de ahi todo lo demás que dije anteriormente y no..nada de nada..sigue saliendo el error en el momento que  rendea efectos o transiciones,incluso hasta copie todo en otro proyecto nuevo y en otra plantilla q ya renderice sin problema y solo cambie los videos en la linea de tiempo
Ni modo,..tendré que empezarlo de nuevo en sony vegas 7 y el fatidico cuelgue del vegas 9 10 y 11 persistira sin solución pues parece que en todo el foro no existe solución y hasta los equipos buenos a 64 bits y con buena ram no se escapan.

BECAUEICAN80

HOLA BUENOS DIAS... ESTUVE PASEANDO POR INTERNET BUSCANDO LA SOLUCION PARA PODER RENDARIZAR UN PROYECTO .VEG CREADO EN SONY VEGAS 11, Y DADO A QUE NUNCA CHEQUE LOS REQUISITOS DE MI PC LO HICE Y AL QUERER RENDARIZAR SE ME APAGABA LA MAQUINA POR FALTA DE MEMORIA... Y EN LAS VERSIONES ANTERIORES NO ME DEJABA ABRIR EL ARCHIVO DECIA QUE NO ERA COMPATIBLE, ASI QUE ME ENCONTRE LA MEJOR SOLUCION.. ABRES DE NUEVO EL PROYECTO EN VEGAS 11  Y LE DAS EN SAVE AS/GUARDAR COMO Y EN DONDE DICE NOMBRE DE ARCHIVO PONES EL QUE GUSTES, Y EN DONDE DICE TIPO DE ARCHIVO ESCOGES LA SEGUNDA OPCION ... EDL TEXT FILE... LE DAS ACEPTAR Y LISTO.. ABRI EL VEGAS 8, ABRI EL ARCHIVO QUE GUARDE EN ED TEXT FILE Y PUDE RENDILIZARLO SIN PROBLEMA ALGUNO...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk