PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:04:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como comprimir en After Effects CS4 para usarlo en Pinnacle Studio 12.1?

Iniciado por belve88, 04 de Marzo de 2010, 14:29:07

Tema anterior - Siguiente tema

belve88

Os cuento, soy un novatazo en el After Effects, realmente no creo que lo vaya a usar mucho porque son palabras mayores y yo solo edito videos caseros pero queria crear una pequeña intro para colocar en todos mis videos. Estuve leyendo y descubri la web de videocopilot.net, me gusto mucho uno de los proyectos con videotuto (el 66. 3D Sparks Title), empece con el tuto a ver si era capaz de crearlo y avance bastante pero no conseguia algunas cosillas, asi que desisti y descargue el proyecto para editarlo, lo edite y todo ok, mi problema viene despues...

En primer lugar especificar que mi proyecto de Pinnacle donde quiero incluir el .avi que he creado con AECS4 sera para reproducir en un DVD casero, por lo tanto en 720x576.
A la hora de renderizar, no sabia que parametros escoger, probe con varios, en algunos el proyecto que generaba aunque se veia con el WMP no me dejaba añadirlo al proyecto de Pinnacle, al final parecia que el mejor era usar estos parametros:

Configuracion de procesamiento: 'Basado en "Configuracion Optima"' Me añade el basado en... cuando le pongo el tiempo a renderizar, no cambio nada mas.

Modulo de Salida: 'DV Pal 48 kHz de Microsoft'

Pero la cosa es que el .avi que me genera no rellena toda la pantalla.

Puede ser porque el proyecto inical de videocopilot fuese NTSC 29.9 y yo lo haya modificado a PAL 25? Algun consejo para cambiar los parametros? Si pongo en Modulo de Salida: 'Sin Perdida' al principio me dejaba añadirlo al proyecto de Pinnacle pero despues me decia el propio Pinnacle que el video era de 0seg y no me deja añadirlo, siendo esto ultimo mentira porque era un .avi de 200 y pico mb y 8 seg que se reprocuce perfectamente con el WMP.

Modificado el asunto.
el moderador.

zocap

hola, yo hago lo mismo , osea el efecto que quiero con el After luego lo paso a premier y alli si que sale en avi , luego ponlo donde quieras , el formato el premier y el pinnacle se adaptan . no se prueva esto ,


salu2

Ruial

cuando vas a la cola de procesamiento tenes que ir a redimensionar y alli seleccionar pal dv 720 x 576 y listo esto tendria que ser suficiente para que el resultado salga en pal y ocupe todo en tu proyecto de pinnacle o cualquier programa que uses para editar.
Josue Ruiz

belve88

Pues es justo lo que hago, yo me imagino que el problema debe venir por haber cogido el proyecto de videocopilot.net, era un proyecto inicado para NTSC y para otra resolucion.
Aun asi lo que mas me mosquea es es lo del formato porque exactamente lo hago en PAL DV/D1 720x576 pero no lo reconoce, y en esta enlace que me paso hyrax dice que Pinnacle no admite AVI DV tipo 1:

http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=223619&Hilite=avi

Lo curioso es que alguna vez que he renderizado en este formato luego el Pinnacle si me lo ha cogido, de hecho estoy usando por ahora uno de esos archivos que si me detecta el editor.

Ruial

mmm prueba en vez de utilizar la cola de procesamiento la funcion de exportar avi, pal dv 25 frames calidad optima, ah y tu vista previa debe estar en full para que no pierda calidad tu clip.
Josue Ruiz

PUBLICIDAD


belve88

He probado pero, como establezco la duracion del proyecto? Al renderizar solo me coje el primer fotograma.

La vista he comprobado que estaba en full.

Se ve que el problema es del Pinnacle Studio que se pega con estos AVI que creo con el After Effects, lo curioso es que una vez me dejo añadirlos al proyecto, tengo ese proyecto salvado como oro en paño (aunque sea a 1280x576 y no me rellene la pantalla completa), pero si intento añadirlo a otro no me deja.

Gracias!

Ruial

tienes que ver que arriba de la linea de tiempo de after tienes 2 seleccionadores, fitate bien que esten extendidos a lo largo del proyecto para que tome bien el tiempo de todo el proyecto, o la parte del proyecto que quieras renderizar..
saludos
Josue Ruiz

belve88

Vale, tenia los dos extremos sin separar y cuando hacia pelicula metia la duracion a mano, gracias.
Pero he probado y nada, esta claro que el problema es del Pinnacle Studio porque el .avi que me genera AECS4 se ve perfectamente con el WMP.

Ruial

Josue Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk