PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:04:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como comprimir en After Effects CS4 para usarlo en Pinnacle Studio 12.1?

Iniciado por belve88, 04 de Marzo de 2010, 14:29:07

Tema anterior - Siguiente tema

belve88

Os cuento, soy un novatazo en el After Effects, realmente no creo que lo vaya a usar mucho porque son palabras mayores y yo solo edito videos caseros pero queria crear una pequeña intro para colocar en todos mis videos. Estuve leyendo y descubri la web de videocopilot.net, me gusto mucho uno de los proyectos con videotuto (el 66. 3D Sparks Title), empece con el tuto a ver si era capaz de crearlo y avance bastante pero no conseguia algunas cosillas, asi que desisti y descargue el proyecto para editarlo, lo edite y todo ok, mi problema viene despues...

En primer lugar especificar que mi proyecto de Pinnacle donde quiero incluir el .avi que he creado con AECS4 sera para reproducir en un DVD casero, por lo tanto en 720x576.
A la hora de renderizar, no sabia que parametros escoger, probe con varios, en algunos el proyecto que generaba aunque se veia con el WMP no me dejaba añadirlo al proyecto de Pinnacle, al final parecia que el mejor era usar estos parametros:

Configuracion de procesamiento: 'Basado en "Configuracion Optima"' Me añade el basado en... cuando le pongo el tiempo a renderizar, no cambio nada mas.

Modulo de Salida: 'DV Pal 48 kHz de Microsoft'

Pero la cosa es que el .avi que me genera no rellena toda la pantalla.