PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:44:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué os parece esta cámara?(DCR-VX2200e)

Iniciado por SkateFilmer, 04 de Marzo de 2010, 19:56:04

Tema anterior - Siguiente tema

SkateFilmer

Busco una videocamara semiprofesional y mi presupusto esta en torno a los 2000 euros. He encontrado esta camara que parece ser lo que busco pero me gustaria preguntaros vustra opinion. La usaria para grabar videos de deportes y para pequeños videos caseros:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/660878-REG/Sony_DCR_VX2200E_PAL_DCR_VX2200_MINIDV_DIGTL_CAMCORDER.html

Gracias por adelantado

hugomisagna7

La cámara es extraordinaria,solo que no tiene la posibilidad de grabacion HD.

SkateFilmer

no me importa que no tenga hd, mi proposito es subir los videos que haga a youtube y vimeo y con esta creo que la calidad es la suficiente

maluc21

ahora mismo al paso sin buscar mucho te digo que busques más porque hay una gama algo amplia en torno a ese presupuesto y para los propósitos que planteas hay mucha solución.

Renato

Buenas Tardes, por favor para el sistema NTSC cual seria el modelo de la dcr-vx2200e, se ve muy interesante.....
Muchas Gracias

PUBLICIDAD


adeline

Hace más de un año tuve mi primer hijo y con mi pareja decidimos comprar una filmadora para guardar todos los recuerdos en su crecimiento y por qué se acercaba el bautismo de mi hijo. Bueno me fui metiendo en internet buscando opiniones, precios, para saber que comprar. Fui a media Mark y a varios sitios, aparte de enviar emails pidiendo información de los productos,(que no en todos los lugares te responden) terminamos comprándola en digital Factory. Estaba entre los mejores precios, con respecto a las tiendas físicas que hay http://www.digital-factory.es/index.php/videocamaras/sony-dcrvx2200e-pro.html siempre me asesoraron y respondieron mis emails. Es una video cámara Sony DCRVX2200E, tiene una calidad excelente de video.Los colores son muy reales, no deforma las caras ni te ves raro, como me ha pasado de verme en otras video camaras. Mi marido sabe editar videos y un amigo nos filmó el bautismo y ha quedado increíble. Es muy completa, puedes utilizarla tanto para profesional como por tener algo muy bueno en tus manos.La recomiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk