PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 22:23:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

323 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Conseguir efecto de parpadeo que fusiona dos planos?

Iniciado por nelly009, 20 de Marzo de 2010, 22:02:29

Tema anterior - Siguiente tema

nelly009

 Hola a todos!
Bueno el otro dia viendo un videoclip vi un efecto que me gustó,mas o menos me hago una idea de como está hecho,pero me gustaria saber si existe algun pluging o efecto que lo haga.
El video se llama Video Phone ,es de Beyonce. El efecto al que me refiero está al pincipio del video,comienza a partir del segundo 26, es el efecto de parpadeo que fusiona dos planos ,se está estilando ahora eso en los videoclips...
Por lo que he observado en el tramo del efecto,muestra en cada fotograma una imagen de cada uno de los dos planos... El primer fotograma una imagen del primer plano el segundo fotograma una imagen del segundo plano,el tercer fotograma vuelve a una imagen del primer plano y asi sucesivamente,lo que hace simular ese efecto de parpadeo tan rápido.
A nivel de montaje,hay algun efecto ya prehecho para este efecto ,plugin o algo similar?
Bueno no se si me he explicado bien,espero que si!
Un saludo a todos

Modificado el asunto.
el moderador.

G

Nelly ese parpadeo no es más que fotogramas de una u otra toma intercalados, intenta en cualquier programa de edición, superponer un clip a otro y quitarle fotogramas a uno u a otro, jugando con eso deberías conseguirlo.
Dudo mucho que haya un plug para esto.
Saludos
G.


judirey

JuDiReY

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk