PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 16:23:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

429 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


instalando windows XP en un NETBOOK

Iniciado por gopersuel, 24 de Marzo de 2010, 02:44:35

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Hola tengo un netbook Asus EeePC 1005HA , y estoy intentando instalar windows xp , ya que lo quiero utilizarlo para programar automatas programables.
El problema , es que no puedo instalar windows Xp , he usado los dos metodos para crear un pendrive booteable,tanto el winsetupfromusb  como el multiboot 10.
Una vez instalado windows en el pendrive , lo inserto en el portatil y coloco el arraque de la bios en USB.
Reinicio el portatil y enpieza la instalacion de windows XP ,pero cuando llega a la pantalla donde se formatean los discos duros , el instalador no reconoce el disco duro del portatil , solo reconoce el pendrive.
La cuestion es que puedo instalar sin problemas cualquier distribucion de Linux y he instalado con exito windows 7,pero windows XP se resiste , no hay manera.¿Alguien sabe que ocurre?una ayuda no me vendria nada mal.Gracias :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.


gopersuel

Gracias Landi , voy a probarlo,ya te contare :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk