PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:20:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hago para hacer un video a pantalla completa en youtube?

Iniciado por laurajean, 02 de Abril de 2010, 11:53:02

Tema anterior - Siguiente tema

laurajean


       
       
       
  •     Haber si alguien me a ayuda de una vez.
    He estado mirando en youtube, bucando una solución al asunto  y no la he encontrado.
    Quero hacer un proyecto con vegas pro 8 que aparezca en  youtube a pantalla completa en principio, de HQ ya hablaré mas adelante.
    He mirado tuturiales como he dicho pero ninguno se ajusta a  lo que quiero o simplemente hacen trucos que algunos no sirven, otros son  chapuzas etc...
    Tambien, lo que he visto en youtube y es principlamente por  lo que no me sirven esos tutoriales es porque enseñan como poner un video a  pantalla completa. PERO ESE ES EL PROBLEMA. en los tutoriales solo usan UN  video solo, con lo que dicen que dandole al cuadradito de la imagen en la linea  de tiempo... bla bla bla..
    Lo que you quiero es que mi proyecto completo este en  pantalla completa y en mi proyecto hay seis, siete, ocho o mas trozos de video  diferentes, por lo que el truco de moficar solo un video no me sirve.
    Es decir quiero que cuando vaya a renderizar todo el  proyecto, compuesto por muchos trozos de videos, texto, musicas etc, sepa que  cuando se renderice todo, el video resultante lo pueda subir a youtube con la  pantalla de youtube completa.... y eso no he encontrado a nadie que me lo  esplique.
    Me gustaria que alguien me dijera que tengo que hacer, no sé  si al principio o al final del proyecto, para que no me llevara sorpresas  cuando subiera el video  y lo viera con  franjas negras a los lados.
    Pero como he dicho, usando en el proyecto muchos trozos de  video, no solo uno.
    Me gustaria que me lo espllicarais tanto como para pantalla  completa simple o en HD de youtube.

Zeros

Recomendaciones para una subida óptima de vídeos de pantalla completa

Los vídeos de tu proyecto debe de estar con la misma relación de aspecto. Si mezclas vídeos 16:9 con vídeos en 4:3 tendrás que hacer zoom en los 4:3 para eliminar las franjas laterales aunque te comerás imagen por arriba y por abajo.
"May the FOURCC be with you..."

elgrueso2004

Mira:
Yo uso el Sony Vegas ver. 9.0
y los parámetros que utilizo cuando hago proyectos para Youtubes son los siguientes:




Y la configuración del renderizado es el siguiente:




Gabriel en el Trenecito del Parque de San José

Tienes que darle click al video cuando se esté reproduciendo para que te mande a la pagina de youtube, porque si lo ves aquí el embeded te muestra unas franjas negras arriba y abajo (que me imagino que tampoco quieres ver)

salu2


Tito3d

Hola amigo.... esa una de las dudas que tengo.... que eh visto videos subidos que estan a pantalla completa, osea sin marcos negro ni nada de eso...
me entró duda mirar este tema... y pues me gustaría saber cual es la configuracion del render para que youtube la acepte..
elgrueso2004 cual es la configuración?

hibermon

Pantalla completa solo en formato 16:9, es el formato de la pantalla de youtube, eso si, al editar debes trabajar con el PAN&CROP, recortando el video la parte de arriba y de abajo para que no se vea deformada la imágen (aplanada), el ancho se mantiene tal cual, yo trabajo con alta calidad y mi plantilla de trabajo y de renderización es de 2048 x 1152, lleva hora en renderizar, aunque puedes trabajar con la mitad de ese formato, que tal un 1024 x 576, es más cómodo y renderiza en poco tiempo, con calidad HD.
un ejemplo de lo que quieres, aquí

Camilo Sesto - Piel de Angel (6) -HD

Y otro ejemplo de lo que NO quieres.

Camilo Sesto - Piel de Angel

PUBLICIDAD


ricardo1591

Porfavor, expliquen mejor como lograr esto! mejor si lo hacen con prevializacion!

sergiobeteta

la realidad es que si quieren ver en video una imagen en alta definicion tienen que editar en alta definicion para posteriormente subirlo a youtube 8)

hibermon

Tres pasos básicos para lograr llenar la pantalla, espero les ayude, si hay mas dudas, no callen, pregunten.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk