PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:31:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como finalizar y renderizar proyectos en AE CS4?

Iniciado por allendj, 04 de Abril de 2010, 03:58:22

Tema anterior - Siguiente tema

allendj

Saludos amigos de video edicion. Estube haciendo un proyecto que ví en video copilot para hacer mis trabajos en video, la cuestion es que termine el proyecto y la verdad intenté guardar el trabajo en .AVI y me salió un aviso que no se podia guardar el trabajo. Me gustaría saber como dejar el proyecto final como una precomposición de 1020 * 768 para renderizarlo a .AVI ó como hago para transformarlo en . AVI mi proyecto?. Espero me hayan entendido mi pregunta, agradezco la ayuda que me puedan brindar. Gracias y bendiciones. :( :(

GustavoB

Para renderizar tienes que ir a la opcion composicion/añadir a cola de procesamiento,        allí  configuras a tu gusto y luego procesar .

Espero te sirva .

Saludos.

Gustavo B
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

Ferdinando2007

Para agregar a lo que bien ha dicho  el amigo Gustavo B: "control+m".

Y aquí uno de los tantos tutoriales que encontrarás en la web: Tutorial After Effects Exportar con Calidad

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

allendj

Hola amigos, evidentemente me funcionó los concejos publicados en el post. Por fin logré terminar mi proyecto y aprendi a utilizar las herramientas de precomposición. Gracias.  ;D ;D ;D ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk