PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 08:39:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere Pro CS4 no captura HDV de la Z5

Iniciado por josemanuelerre, 06 de Abril de 2010, 19:35:47

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuelerre

Hola a tod@s!

Acabo de comprarme la Z5 de Sony y cuál es mi sorpresa que, cuando intento capturar, Premiere me dice que no me reconoce la cámara. Eso sólo me ocurre cuando intento capturar en HD, en SD sí puedo capturar, pero claro, para eso no me he comprado la cámara precisamente...

En fin, he buscado de todo por Google, desde que tenga la cámara enchufada a la red hasta 20.000 formas de capturas distintas, pero nada... si alguien puede darme algún consejo para poder capturar en HD.

Mi pc está bastante bien, es decir, 2Gb de RAM y con una tarjeta gráfica NVIDIA GFORCE 8600GT. Vamos, tengo mi ordenador adaptado para editar en vídeo en condiciones, de hecho, edito constantemente.

Os agradezco de antemano cualquier cosa que podáis decirme.

Un saludo.

fistros

Pues yo tengo la FX1 y si capturo en HD con el CS4
Si capturas en SD y no en HD.... no tendras alguna tonteria mal configurada con los menus de la camara?
Una podria ser que tengas activado que grabes en HD pero capturas en SD.... digo por decir.

zero566

igual digo una tonteria pero... ¿ Has grabado en cinta hdv?

josemanuelerre

jeje, sí, he grabado en conta hdv y la cámara está configurada... me he hartado de buscar por foros y google y de todo...

Finalmente, hace cuestión de 10 minutos he encontrado la solución, resulta que tenía una versión "desatendida" de Windows y le faltaban unos drivers AV que le impedían capturar en HDV. Finalmente, los he instalado y ¡voilà! problema resuelto. Ya captura en HDV sin problemas.

Muchas gracias, chavales, por responder :)

zero566

jejeje me alegro mucho jose que lo tengas ya solucionado :)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk