PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:59:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video Curso de Adobe Premiere Pro CS4 Básico Edición no lineal de vídeo

Iniciado por jhorel, 17 de Abril de 2010, 20:34:50

Tema anterior - Siguiente tema

jhorel

"Uno  de los cursos más difíciles de conseguir de video2brain es sin duda  Adobe Premiere CS4 Básico"

Adobe  Premiere Pro, es uno de los programas de edición no lineal con más  trayectoria, ya que nace en su versión 1.0 en 1991. Es por tanto un  referente en el sector. Aprende en este curso a capturar material de  cámara, importar, editar al corte, crear transiciones, efectos,  chromas, titulación, y en definitiva los fundamentos necesarios para  conseguir un montaje de calidad broadcast.
La edición digital no lineal se ha impuesto como forma de trabajo  estándar en el mundo audiovisual y del broadcast. Y el software de  Adobe es la herramienta de edición más extendida entre los  profesionales que editan vídeo de definición estándar y de alta  definición, en un ordenador personal sin necesidad de hardware  especial. 
Además, este programa incluye todo lo necesario para realizar  títulos y grafismos, correcciones de color y numerosos efectos  multicapa. Es decir, una herramienta polivalente para abordar cualquier  proyecto audiovisual con calidad profesional. 
El curso se dirige a todos aquellos interesados que quieran  iniciarse en la edición no lineal. Cualquier persona con motivaciones  audiovisuales sin experiencia previa necesaria; estudiantes o  licenciados en comunicación, periodismo, publicidad, cine o artes  plásticas; realizadores y técnicos de sonido. No son necesarios  conocimientos previos en programas de montaje ni edición; solo se  requiere que el alumno tenga conocimientos informáticos básicos de  trabajo en entornos PC o MAC. 
Aprenderás los conocimientos necesarios para iniciarte en la  edición de un contenido audiovisual, con un punto de vista integral.
 

Información del archivo: 
Contenido del Archivo:
DVD + Archivos Base 
Nombre del archivo: Premiere Pro CS4 Básico.rar 
Idioma: Español 
Fuente: http://www.video2brain.com/
Precio: USD   69,95
Más información: http://www.video2brain.com/mx/products-40.htm 

[mod=Post Modificado] No se permiten violaciones a los derechos de autor[/mod]



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk