PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:54:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo oir en vista previa los MP3, solo pasandolos a la pista de audio.

Iniciado por ivandigital8, 29 de Octubre de 2010, 19:18:31

Tema anterior - Siguiente tema

ivandigital8

Desde hace un tiempo a esta parte no puedo previsualizar los MP3 en pinnacle 9.3.4 sólo al pasarlo a la pista de audio lo puedo escuchar, pero no así para escucharlo como vista previa. Alguna alma caritativa que me pueda ayudar. Agradecido desde ya.

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

J_Girona

Studio-9 es (quizás...) la versión más estable que nunca ha lanzado Pinnacle de la "saga" Studio, pero...
El formato MP3 puede presentarse en diversas cualidades y algunas de ellas, se le "atragantan" a Studio-9

Lo mejor es utilizar el formato WAV que es con el formato con el  que verdaderamente trabaja Studio.

Si quieres un buen  programa (gratuito) para realizare esta transformación (MP3 a WAV y muchas otras...) descarga Format Factory V2.50

Saludos.

                    Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

ivandigital8

Gracias Jordi Girona por darte el trabajo de contestar, pero el asunto es que Pinnacle hasta la fecha siempre me ha funcionado bien, a excepción de este problemilla de no poder visualizar los MP3, cosa que hasta hace dos semana no sucedía y como comprenderán toda mi biblioteca musical está en formato MP3. Me da la impresión de que se perdió algún plugin provocando este inconveniente, Acepto sugerencias y opiniones, ya que este detalle me ha dado más de un dolor de cabeza.

jordicor

Cuando a mi, con P 9.4.3,  se me atraganta algun MP3, lo abro con el Audacity (gratuito) y lo vuelvo a exportar como MP3 y ya me funciona.
Es comodo guardar los audios como MP3 ya que ocupan poco, pero es cierlo que lo primero que hace Studio es convertirlos a wav, y entonces te ocupan el mp3 + el wav.
Un saludo

hyrax

Yo también tengo muchos mp3. El que tengas muchos no es necesario que los conviertas todos, sino sólo los que vayas a incluir en el proyecto que ya no serán tantos. E insistir que este es un formato contenedor que dependerá de cómo haya sido creado. Y desde tiempo inmemorial los mp3 que voy a incluir en el Studio los convierto a wav, evitando que el Studio tenga que convertir o atragantarse.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk