PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:08:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Modificar un vob

Iniciado por krank, 27 de Abril de 2010, 19:02:42

Tema anterior - Siguiente tema

krank

Hola a todos. Estoy desesperado. Haber si me podéis ayudar.
El caso es que un amigo me ha dejado su video de boda, para que yo le sustituya una canción que no le gustaba por otra. Le digo, "no hay problema". Pues ahora resulta que sí que lo hay.
Ya está editado (le puse la canción que quería), el pero es que ahora no sé cómo volver a hacer para que sea un archivo vob, además el mismo archivo vob, para no modificar el menú y los capítulos. No sé si me he explicado bien. El dvd tiene 4 archivos vob, pues he modificado el último, y ahora no sé cómo hacer, comprimir, formato, etc, para que sea el mismo archivo.
Gracias de antemano

otroyuca

¿ con cual software lo hiciste?
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

krank

Utilicé el Magix Video, pero también lo intenté con el Avid, pero no me reconocía la extensión vob. Sin embargo el Magix sí lo reconoce, pero al exportar no lo puede hacer como .vob

otroyuca

lo que pasa es que se necesita un programa de autoria de dvd para hacer nuevamente el menu, y la exportacion es en mpg2,   no se si haya algun programa para reeditar dvds sin cambiar su estructura, a ver si algun otro  amigo puede ayudarnos saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

krank

Es es justamente lo que no quiero hacer. No quiero cambiar toda la estructura del dvd, ni hacer una nueva, ya que el video les gusta tal y como está, si no fuera por una canción. Y encima a mi amigo le costó bastante ese dvd. Gracias de todas formas. Seguiré investigando

PUBLICIDAD


krank

Alguien me puede ayudar? Es urgente

Ferdinando2007

Hola Krank.

Si buscas en Google hay muchas referencias a temas semejantes al tuyo. Aquí unos ejemplos:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=3316240

http://www.dimadsoft.com/dvdremakepro/new_features_v3.php?lang=es

Fíjate, por ahí te sirve. Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Pakoluke

Has probado a comprimirlo a mp2 y cambiarle la extension a .vob ??
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PedroHerrera

Humm. ojo antes de leer lo siguiente . al menos debes tener noción de la estructura de un dvd. para queno te vayas a perder.
1. abro en en sony vegas e importo el clip
2. cambio el audio (ojo no recorto nada solo cambio el audio) si recorto video es otro procedimiento.
2.1 renderizo solo el audio.
3. en tmpeg autopring tool importo el dvd original. (añado la información de capitulos)
3.1 en opciones de clip sustituyo el audio original con el que edite.
3.2 creo el dvd (sin menu ni nada).
4 .abro dvd remake y abro el dvd original y el que he obtenido con el audio cambiado.
5. me situo en el dvd que he obtenido con el audio cambiado y copio el pgc del vts en cuestión
6. me situo en el dvd original y pego este pgc a lado del pgc original
7. borro el pgc original
8. si se ha perdido la información de capítulos (estos podran ser recuperados aqui mismo con la opción split here).
9. exporto el dvd.
10. listo
10.1. si no me sale , se lo llevo a alguien que domine mas el tema. (opcional)
10.2. si me resisto a llevarlo alguien mas. lo entrego sin menues (opcional)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk