PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 02:49:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizar MPG2 con Sony Vegas ¿Imagen doble??

Iniciado por vpla21marzo, 10 de Mayo de 2010, 11:57:52

Tema anterior - Siguiente tema

vpla21marzo

Hola a todos, siempre que renderizo mis videos con el sony vegas para hacer mis DVD's, no se pq las imagenes se ven dobles, sobre todo en los movimientos, como si entremezclase un fragme con el siguiente, la cosa es que el video orginial no se ve doble y es sacado de mi cámara de video (JVC con disco duro) ¿¿Y si las imagenes que captura la videocamara son MPG2, a 24 fps, y en formato PAL. Porque cuando renderizo y utilizo como salida de render MPG2 a 24 fpbs, en formato PAL, me hace esas imágenes duplicadas???

Alguien podría decirme que opciones utilizar para que no ocurra eso y no pierda tanta calidad, al editar mis videos. GRACIAS Y UN SALUDO!!!

[mod]Modificado el asunto de mayúsculas a minúsculas.[/mod]

nij

¿Mantienes el mismo orden de campos del entrelazado o lo has cambiado?
¿Usas el mismo reproductor para ver el vídeo original y el obtenido por ti?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

vpla21marzo

Como puedo ver el orden de campos de entrelazados??? tanto en el video original como en el que edito??
Normalmente utilizo en las opciones de Render el de MPG2 "PAL widescreen" y únicamente modifico la calidad de Good a Best, y le doy para que añada el audio.

Sí utilizo el mismo reproductor para ver los dos videos.

nij

Cita de: vpla21marzo en 10 de Mayo de 2010, 12:54:47Como puedo ver el orden de campos de entrelazados tanto en el video original ?
Ratonderecho sobre el vídeo en el timeline -> Propiedades y en la Pestaña Media tienes la información necesaria sobre el vídeo.
Citarcomo en el que edito
El que editas debes saberlo por los parámetros que hayas puesto a renderizar. Si no los recuerdas, carga el vídeo en vegas y lo averiguas como te he explicado antes.
Si no lo solucionas, deberías darnos más información sobre TODAS las propiedades que sepas del Original y las que está usando al realizar el render (entrando en Custom, Personalizado).
Citary únicamente modifico la calidad de Good a Best,
¿Con que finalidad?  ???
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

vpla21marzo

Ok, esta tarde cuando este en casa, lo miraré, de todas formas, que opción es la que me permite elegir el orden de campos de entrelazado (tengo el vegas en ingles)??? Ese parametro se modifica cuando se hace el render, o en las opciones de antes??

La finalidad de ponerlo en Best, es para obtener más calidad en el video final.

PUBLICIDAD


nij

Cita de: vpla21marzo en 10 de Mayo de 2010, 13:49:20Ese parametro se modifica cuando se hace el render,
Si, entrando en Custom.
Deja Good en lugar de Best y sube la calidad al máximo, 31, en el compresor.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

vpla21marzo

Por defecto de la configuracion que útilizo "DVD Arquitect PAL Widescreen stream" siempre lo renderizo en calidad alta. La única diferencia que he visto, es que en las propiedades del video original el "Field Order" o "Orden de Campo" esta en "Upper field first", mientras que en la pantalla de render en "Field Order" esta por defecto en "Lower field first"  ¿Puede ser esto la causa?

nij

Esa es la más probable de las causas del defecto que describes.
Selecciona en el Render el mismo Field Order que tenga el original, en este caso "Upper field first"
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk