PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:05:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como Configurar para evitar Bandas negras al Grabar DVD en Pinnacle 14 ?

Iniciado por mdm, 26 de Mayo de 2010, 16:48:14

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Buff... se reabre un tema de hace cuatro años  :P

Si una imagen en formato 4:3 se agrega a un proyecto 16:9, se añadirán bandas negras a los lados. Si un clip a 16:9 se agrega a un proyecto de 4:3, se añadirán bandas negras en la parte superior e inferior.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

plazaza

Mi clip es en 16:9 y si conecto la camara a la tv por hdmi se ve perfecto (sin bandas). Cuando importo los archivos .mts al Pinnalce ya me salen las bandas negras, aunque como el monitor es 4:3 se puede llegar a entender, pero luego genero el dvd y cuando lo reproduzco en la tv donde via HDMI se veía perfecto, aparecen las bandas.

hyrax

Pásale el MediaInfo al mts para ver la relación de aspecto y luego ver cómo está la configuración del proyecto. ¿todo está a 16:9?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ricardosauls

Cita de: hyrax en 23 de Abril de 2014, 14:25:15
Buff... se reabre un tema de hace cuatro años  :P

Si una imagen en formato 4:3 se agrega a un proyecto 16:9, se añadirán bandas negras a los lados. Si un clip a 16:9 se agrega a un proyecto de 4:3, se añadirán bandas negras en la parte superior e inferior.

Saludos




Entonces xq los dvd originales sin importar la configuracion de la pantalla siempre se ven en pantalla completa y sinque se vea alargada la pantalla

hyrax

Cita de: ricardosauls en 21 de Julio de 2014, 15:46:01
Entonces xq los dvd originales sin importar la configuracion de la pantalla siempre se ven en pantalla completa y sinque se vea alargada la pantalla

¿en dónde? En el monitor del PC o en una TV.

Puede que el reproductor de la tv tenga configurado un ajuste a pantalla completa.

Deberías de indicar las características del video de origen y del reproductor.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


ricardosauls


En mi compu la tengo a una resolucion de 1024x768 y si la cambio a 1280x780 el dvd original se ve igual (a pantalla completa )


Encambio el que quemo yo no, solo se ve a pantalla completa el la configuracion de 1024x768 , si la cambios a 1280x780 se ve  como una ventana con franjas negras arriba abajo y a los lados


¿como configuro mi pinacle para que me de pantalla completa sin importar la rsolucion del monitor?

[gmod]Eliminada cita completa del mensaje anterior por el Moderador  >:( [/gmod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk