PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 03:32:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayudenme con el FORMATO des CAMAra JVC EVERIO

Iniciado por maelov, 18 de Junio de 2010, 08:13:34

Tema anterior - Siguiente tema

maelov

Hola
Espero que todos y todas esten bien.

Les cuento que grabo con desde
JVC everio gz-mg330, su archivo lo nombra MOD, pero es MPG -2. (720*480, 8,5 mbps VBR) audio AC3 48khz,384 kbos
La gran pregunta es
Si me conviene seguir con el MPG-2, transformandolos de MOD manteniendo las mismas características que viene de la cámara, o los transformo a AVI para editarlos así sin compresión.
sé que AVI pesa más, pero cómo no tiene compresión PUEDE SER MEJOR?

saludos
desde


ivan
:D ;D :D


Arzur

#2
Uff, uff uff Los dichosos archivos mod. Yo, estuve dos meses dando vueltas y buscando por el y los foros. No se como estará ahora el asunto si algún editor los abrirá directamente o a traves de plugin. (era la video camara de mi hermana y ya no he realizado nada mas con mod).

Pero, te voy a linkear un programa que a parte de transformalos a avi lo más importante, los une como tu quieras.

http://www.squared5.com/

Yo, te puedo asegurar y además comprobado por mí que el resultado final es de lujo

P.D. Referente al formato, mod es una especie de mpg-2. Es decir un formáto ya de por si comprimido, lo que yo pienso es que se hagan los menos pasos posibles para que lo pueda cargar tu editor, pensando igual que antes a más pasos mas generaciones perdidas.

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Sinkut

El único programa de edición que conozco que admite ese formato es Cyberlink PowerDirector. Es un programa simple, tipo Windows Movie Maker, aunque tiene más transiciones y efectos. Yo también tengo una JVC everio que usa .mod. En la caja de la cámara venía una versión demo de ese programa. Al final conseguí la versión completa.

maelov

Que weno vuestra respuesta, y bien rápida.

Les cuento que la mayoria del video que he trabajado, los mantengo en MPG, uso el Any Video Converter, ES SOFTWARE LIBRE y los convierte ráááááápido :-\
Les dejo los mismos parámetros, pero los "convierto a mpg-2",
??? DEBIDO A QUE NINGÚN   PROGRAMA LOS RECONOCIA EN FORMATO MOD ???
Ya que la otra vez lo único que hice fue cambiarle la extención al nombre del archivo, pero cuando lo pasaba al VEGAS PRO 9 no lo reconocia igual al mismo video convertido con un "programa convertidor".


la preguntada se dio porque un amigo que "ha hecho MÁS videos que yo" me dijo trata de cambiarlo a AVI, sin compresión, pero si ya estaba en MPG-2 por la cámara, para qué transformarlo me preguntaba yo, siempre pierden calidad y además tiempo.


Gracias

saludos
;D :D ;D



PUBLICIDAD


MJB

Hola a todos:
Nosotros también tenemos una cámara JVC Everio GZ-MG330.
El problema se nos plantea cuando queremos editar los videos, es decir, la cámara tiene un sistema que ordena el video pero al pasarlo al pc desordena los archivos .mod y no hay manera de sacarle un orden.
¿Cómo pasais los archivos al pc? ¿Hay alguna forma de los ordene?

Muchas gracias por las respuestas.

Arzur

Esos archivos deben estar etiquetados de alguna manera alfanumerica.

Has probado en opciones de carpeta del windows por fecha o por nombre...
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

MJB

Hola:
Si tiene una ordenación alfanumérica que no corresponde con el momento del tiempo en que se gravó.
Luego al pasar al pc los archivos si que los vees ordenados pero luego al editarlos con el programa vuelve a ordenarlos de otra forma.
Estamos muy decepcionados con este modelo porque hay otros modelos que llevan la base de conexión y se pasan al pc con gran calidad y ordenados, luego tu o lo grabas directamente al dvd o los editas.

Gracias por la respuesta.

Arzur

Seguramente habrás ido grabando vídeos, llegando al final del contador y se ha dado la vuelta comenzando a contar, o llenado la tarjeta, puesto diferentes tarjetas ...... Existiendo ese enredo en los archivos. Ahora ya lo tienes así manualmente ves ordenandolos,

En futuras grabaciones cerciorate en ajustes de la cámara tener el contador de archivos controlado y luego en tu programa de edición y en las opciones de carpeta del windows ajusta el sistema de ordenación, fecha nombre.....
Esto antes de volcar los archivos al pc....
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk