PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:38:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Primer video con premiere

Iniciado por elpelonys73, 02 de Agosto de 2010, 19:20:41

Tema anterior - Siguiente tema

elpelonys73

Hola amigos, os dejo mi primer video hecho con premiere, nunca habia tocado el premiere y el video es muy sencillo.
Este video os sonara pues ya estaba colgado en youtube pero de otra manera y hecho con pinnacle, espero que os guste y ya digo que tiene complicaciones que es muy sencillo, sin transiciones ni nada solo un poco de retoque de color y contrastes y ya esta, en fin ya me dareis vuestra opinion ok.
Saludos.

Marcelo, el mejor de los mejores.Paradas, Elpelonys

elpelonys73

Me acabo de dar cuenta de una cosa y es que reproduciendo el video aqui en videoedicion da saltos y la voz no va con la imagen, pero en youtube y en mi pc va perfecto, por que es eso??

roquenublo

yo lo veo perfecto aqui ,bien sincronisado de todo .Aparte de esto ,buen trabajo .
sigue asi   ;)
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

elpelonys73

gracias roquenublo el segundo que haga le intentare poner mas efectos haber como queda.
Saludos

albert3


PUBLICIDAD


Rodri_Cabj

Como hacés la parte que remarca a uno y dice como se llama? que si no mal recuerdo se llama marcelo.

gracias

elpelonys73

Pues la verdad es que ese efecto lo vi una vez hace tiempo en un video de youtube y me gusto.
Haciendo el mio sobre la marcha se me ocurrio de hacer ese efecto en ese preciso momento cuando marcelo saluda.
Es la primera vez que hago un video en premiere y lo que hice es muy sencillo...
Hice una captura de ese momento en premiere, la guarde como png y luego en photoshop hice una copia de esa imagen y con la herramienta pluma recorte a marcelo, descarte el resto y a la copia original le di un desenfoque para que no se vea el fondo, luego a la capa del recorte con pluma le di con opciones de fusion un respalndor exterior color blanco y finalmente le aplique un filtro-trazos de pincel y ya esta, acople las dos capas y ese fue el resultado, en la del final del video lo que le puse fue el fondo en negro.
No se si me he explicado muy bien pues yo no se mucho de este tema ok pero si necesitas algo ya sabes, por aqui estoy para ayudar en lo que pueda.
Saludos

garrapilo

Hola elpelonys73:

Me gusta mucho tu video, esta muy bien el ritmo que le das, además como ya te han comentado el color genial, yo no logro sacar esos colores con mi camara, Marcelo un "fenómeno".

Un saludo cordial para ti y Marcelo:


P.D. ¡yo voy luego!, jajajajajajajaj

elpelonys73

Gracias garrapilo, pues tocando y tocando los ajustes llegue a esos colores y contrastes, a mi me costo pero al final me quedo tal y como yo queria.
Esy¡te marcelo es un fenomeno eh!!
En fin gracias de nuevo amigo.

Vigilante87

Muy bueno tu video me ha gustado bastante  ;D  oye una pregunta yo tambien soy nuevo en la cuestion de edicion de video y pues quiero aprender mas yo estaba usando el pinnacle studio 14 ultimate pero la verdad no me corria muy bien y tiene muchos errores y eso que tengo una pc de buena potencia
y es bueno adobe premiere o cual me recomendarias

elpelonys73

Bueno yo utilizo tambien pinnacle, depende de para que cosas vaya  a hacer, cualquier software de edicion en bueno si tienes buen pc, lo mas importante de todo es tener mucha memoria, buen micro y placa base, yo tendo 4 de memoria y el premiere cs5 me va perfecto y sin problemas.
Luego esta el sony vegas que es muy bueno tambien y el cyberlink powerdirector 8 que es muy intuitivo, eso es cuestion de gustos yo los he utilizado todos y aunque soy novato en este mundillo de la edicion me quedo con premiere.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk