PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:18:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con 3d album commercial suite

Iniciado por Mariano_bsas, 17 de Agosto de 2010, 11:48:07

Tema anterior - Siguiente tema

Mariano_bsas

Hola como estan?, necesito ayuda, estoy haciendo un video para el cumpleaños de 15 de mi sobrina y no recuerdo como guardar los videos con 3d album, podrian ayuarme?, es que quiero grabar los videos y no puedo, estoy cometiendo un error en ese paso que no veo cual es.

Yo las fotos con las que trabajo el efecto que quiero guardar estan en el D:\Mis documentos\Mis imágenes\carpeta 1

en build que tendria que poner? y en movie file (archivo de origen) y source file(movie file)??? y una ultima pregunta, el video lo van a pasar en pantalla gigante, que velocidad y tamaño de cuadro me combiene?
Vi en el foro las 3 fotos que hay para el guardado de un video con 3d album pero sigo cometiendo un error que no puedo guardar el video con el efecto elegido.
MUCHAS GRACIAS por sus respuestas, la verdad es que necesito de su ayuda.

toscal

#1
Primero creas el proyecto de lo que quieres en la pestaña crear y luego arriba en las pestañas eliges la pestaña capturar, ahí escoges tus parámetros y ya tienes el vídeo. Yo lo que hago es guardarlo como vídeo dv a 720x576 y a máxima calidad. Para elegir el sitio donde tienes las fotos, estando en la pestaña crear veras que hay por la parte de arriba una lupa, pínchas y se te abre el explorador para que elijas la ruta donde estan las fotos, en cuanto a lo movie file eso solo es por si tienes videos que añadir, tú solo haz lo que he dicho.
Salu2

Mariano_bsas

Gracias Toscal por la respuesta, cuando vuelva del trabajo lo voy a practicar.
Estoy cometiendo un error seguramente en el guardado del video, por que yo hace un año atras hice un video con este programa y no tuve problemas, ahora quiero hacer otro y no recuerdo como era el paso para grabar. Yo en una carpeta tengo 100 fotos para hacer el video, es preferible crear subcarpetas con las fotos que uso en cada efecto o dejar todas las fotos en la carpeta donde estan las 100?.....yo recuerdo cuando hice el video hace un año atras, que cuando graba uno puede ver lo que se grabo, a mi no no me lo muestra, me dice que lo que quiero grabar es muy grande, le doy aceptar y me graba una carpeta con adjuntos y el video lo graba con el logo de album 3d, el globo aerostatico.

Toscal tu me dices esto...yo lo que hago es guardarlo como vídeo dv a 720x576, el formato que grabas tu es dvavi? en 720x576 se vera sin pixelar en pantalla gigante el video?

Muchas gracias por sus respuestas, la verdad necesito de su ayuda por que prometi hacerle a mi sobrina el video para sus 15 y quiero cumplirle, es el 28/08 el cumpleaños.
Muy linda la pagina, no la conocia, gracias a esta duda del programa la encontre.
Saludos

toscal

La idea es crearlo en formato avi dv (prepara disco duro) con la máxima calidad para después con otro programa pasarlo a mpeg2 compatible dvd, si escoges guardarlo directamente en mpg2 ya no tendras que convertirlo pero el compresor del 3D albúm no me convence mucho y mpeg2 es lo máximo que da de salida todo es hacer pruebas, en cuanto a las carpetas tienes que crear tantas como efectos quieras aplicar, cada vez que le digas crear te preguntara si quieres sobreescribir el archivo (es un archivo pequeño de información) yo siempre le digo que sí, luego en captura que es donde donde crea el archivo digamos válido al crear la primera vez lo que hago es cambiar el nombre de ese archivo desde su origen que creo recordar que es C:\usuarios\tunombre\my videos -- es eso más o menos buscalo por ahí.
Salu2

roquenublo

CitarMuy linda la pagina, no la conocia, gracias a esta duda del programa la encontre.
Saludos

pues me alegro que tubieras esa duda , Bienvenido seas.  :D
cuidateeee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


Mariano_bsas

Muchas gracias por la ayuda, la verdad fueron muy rapidos en responder a mis inquietudes, ojala pueda resolver este incomveniente.

Sabe alguien de donde puedo bajar el programa full de 3d album?, que venga con todos los efectos completo?, por que eh visto varios videos en youtube que realizan con efectos que no tengo, mi version es la 3.29.
Y quisiera saber si le puedo agregar efectos a la version que yo tengo y como lo hago.

Muchas gracias nuevamente.

roquenublo

aqui encontraras todo lo que nesesitas para tener el programa full.
www.3dalbum.com/
advierto que el enlace de la pagina oficial de 3d album al entrar , nuestro navegador dara advertencia de peligro para nuestro equipo .

de otra manera no te podemos ayudar ,puesto que segun las normas del foro ,cualquier otra forma seria infrigir la ley .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Mariano_bsas

Gracias Roquenublo, intente entrar a la pagina oficial, pero no me atrevo por que google advierte que puede contener virus o instalarse programas, no se si entrar o no, que me recomiendan?.....desatiendo lo que informa google?
Saludos y gracias

roquenublo

en principio trabajo con mozila y google me advierte de que puedo tener problemas.
asi que lo intente con internet explorer y entre ,peroooo Troyano a la vista menos mal que el antivurus lo detecto y lo bloqueo .
tambien pasa lo mismo con el foro oficial de 3d albun .
mejor que no entres por ahora
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk