PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 17:13:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por que cuando acomodo algunas fotos no se habilita para poner una transicion

Iniciado por Mariosg, 19 de Agosto de 2010, 16:51:14

Tema anterior - Siguiente tema

Mariosg

Hola Amigos..

me sigo aprovechandop de sus conocimientos...

Estoy haciendo un proyecto donde puse un conjunto de fotos y lo extraño es que cuando me puse a acomodarlas a las primeras 10 fotos le pude poner la transicion entre ellas en forma normal ( uso una normal Page peel ) y al resto de las fotos no me deja... por mas que las arrastre y las superponga mas de 1 segundo cuando arrastro y quiero poner una transicion entre ellas no pasa nada...

Que puede estar pasando ??

Muchas Gracias

Mario

Mariosg

Hola amigos

Ya encontre el error....
Anoche buscando por que me pasaba esto me di cuenta que cuando arrastro la transicion y la muevo por la pista de video donde la quiero poner hay justo un lugar donde se cambia el puntero de mouse y es justo ahi donde uno la suelta y si se pone.. si uno la suelta en los otros lugares no anda... eso era todo... aparentemente al tener muy chica la pista de video no me percataba de esto...

Gracias a todos

Saludos

Mario

AVDISPRO

Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

Mariosg


nij

Cita de: Mariosg en 20 de Agosto de 2010, 15:39:42hay justo un lugar donde se cambia el puntero de mouse y es justo ahi donde uno la suelta
Ese "lugar" es el espacio donde ambas escenas se superponen y en el cual, exclusivamente, puede aplicarse la transición. También se puede aplicar en el espacio ocupado por los Fade In y Fade Out de cada escena (si existen, claro. ;) ).
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk