PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 06:25:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿En que carpeta guarda vegas los archivos de recuperación?

Iniciado por samuel777, 19 de Agosto de 2010, 21:48:15

Tema anterior - Siguiente tema

samuel777

Lo q paso es que tenia mi proyecto para terminar, pero un buen tramo de   lo que habia hecho no estaba guardado. y ps no que paso se trabo el   programa, y ya no respondio, cerre el proceso. y volvi a abrir el vegas   me abrio el proyecto con lo ultimo que habia hecho ya que me guardo el   respaldo con otro nombre(o.ooo4) algo asi., pero de nuevo se volvio a   trabar y lo volvi a cerrar de la misma manera pero ya no me abrio el   resplado. quisiera saber por favor en que carpeta guarda vegas los   archivos de recuperacion.

[mod]Modificado el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]

samuel777

****SOLUCIONADO****

bueno por si alguien no lo sabe la carpeta donde el vegas guarda los backups se encuentra en opciones y prefrencias: y la ubicacion por defecto seria esta:
C:\Documents and Settings\nombre usuario\Configuración local\Datos de programa\Sony\Vegas Pro\9.0

hyrax

Gracias samuel777 por indicar la solución a lo que tu mismo habías planteado.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk