PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 03:30:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hago para importar al Sony vegas el formato MKV?

Iniciado por panchi1, 27 de Agosto de 2010, 23:43:41

Tema anterior - Siguiente tema

panchi1

Hola a toda la comunidad...hace mucho tiempo que no entro y hoy queria preguntarles una duda sobre sony vegas


Resulta que tengo una pelicula en formato MKV y la tenog en ingles pero consegui el audio en latino y queria preguntarles ocmo hago para importar al Sony vegas el formato MKV ya que no me deja hacerlo....

Se puede importar ese formato ???

O me falt ainstalar algo...

Tengo la version 9 Trial...la que vence a los 30 dias...

Desde ya muchas gracias...

[mod]Modificado el Asunto. Poner Duda no es de utilidad para nadie.[/mod]

albertoloborecuper

mira, hasta donde se, el mkv es un contenedor de archivos, ya sea de audio, video, subtitulos.( y estos suelen ser ac3, h264, srt).  Lo que necesitas es una herramienta que haga el demux del mkv y que posteriormente te permita volver a montarlo ( hacer el stream) agregando el que tu deseas. Vegas no es lo que necesitas. Busca en internet por herramientas mkv y veras que ya han desarrollado algunas y hasta donde se son gratuitas.

saludos

panchi1

si pero con vegas yo ponia el video y el audio latino y ahi iva arrelgando al audio acorde al video...algun otro programa? en el cual puede montar un mkv y un audio y ver cuanto tiempo tengo que mover el audio latino????

albertoloborecuper

insisto, averigua algo mas de que se trata un mkv, ya que no es un video de los normalitos y cualquier programa no los procesa como tal. El vegas me parece que no lo hace.

saludos

panchi1

estoy extrayendo el video separado del audio con el mkvextractec...dentro dentro d eunrato cuento como me fue

PUBLICIDAD


panchi1

pude separar el audio de video pero el video se ve lentisimo...osea como tartamudo se ve no se si se enteide...algun probgrama para pdoer obtener solo el video del video matrosca?

Aritz

Puedes probar con éste a ver si tienes suerte:

MKVExtractGUI

En este programa puedes eslegir qué es lo que quieres sacar del contenedor MKV, si el track de audio, si el de video, como ambos...

Un saludo.

albertoloborecuper

mira, ultimamente no he trbajado con esos archivos, pero si te puedo decir que esos mkv siempre dan algun trabajo, pero con paciencia se puede. Por empezar buscate el reproductor mas adecuado para tu PC, que reprodusca fluido. Por lo menos el media player clasic me servia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Matroska

http://www.mundodivx.com/index2.php

checa eso para aprender.

saludos

nij

Cita de: panchi1 en 28 de Agosto de 2010, 01:43:53Bueno... pude   muxar la pelicula y el audio latino que baje...pero ***

*** Los mensajes sobre esta segunda pregunta los he cortado y creado un tema independiente con ellos:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=70877.0

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Beah!

 ;)  Simple, usa Super © para copiar el video de MKVa MP4 usando Copy nStream.... agrega tu MKV, selecciona formatode  salida a MP4, clic en Copi Stream en audio y video... todo en 1 solo clic..
Where the feelings of a plantigrade are deleted.

loesnger

Aqui esta la lista de formatos de entrada soportados: Sony Vegas

MOV, WMV, H.264, Aa3, AAF, FIA, ASF, au, AVC, AVI, BMP, BWF, CDA, cavar, DLX, DPX, DV, EXR, FLAC, GIF, HDP, IVC, JPEG, AVCHD, M2TS, M2T, MVC, Sony mxf (XDCAM y HDCAM SR), MP3, MP4, M4A, MPEG - 1 y MPEG - 2 video, OGG, MPO, OMA, Panasonic mxf (DVCPRO, AVC intra) PCA, PSD, QT, R3D, PNG, SFA, SND, TIFF, TGA, xavc s, W64, WAV, VOX, WDP, WMA, xavc intra MXF

Sony Vegas no soporta MKV como formato de entrada asi que es imposible importar archivos MKV en Sony Vegas directamente.

Abrir MKV en Sony Vegas, el método común es convertir MKV a Sony Vegas apoyó formatos.

Aqui es una guia para completar la tarea: http://www.faasoft.com/articles/open-mkv-in-sony-vegas.html

Espero que se pueda solucionar tu problema.

juanmario

Cita de: loesnger en 09 de Agosto de 2015, 11:20:21

Espero que se pueda solucionar tu problema.

Bienvenido.
Seguramente que después de 5 años algo se le habrá ocurrido.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk