PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 11:31:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los efectos se me aplican unicamente a la mitad de cada foto

Iniciado por alfco72, 31 de Agosto de 2010, 18:53:40

Tema anterior - Siguiente tema

alfco72

Hola, estoy haciendo un proyecto en vegas y de repente los efectos se me aplican unicamente a la mitad de cada foto, alguien sabe porqué y cuál es la solución ???

Muchas Gracias

[mod]Modificado el Asunto.Poner Problema y Ayuda no es de utilidad para nadie.[/mod]

AVDISPRO

Te recomiendes des más detalles, qué versión es, cuál es el tamaño de las fotos, alomejor puede ser porque son muy grandes, te recomiendo trabajar con un tamaño de 1000 px, Saludos.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

nij

#2
 De "repente" no creo... :D mas bien has activado o configurado la forma de ver los efectos aplicados en el Preview. El verlos sobre la mitad del fotograma es una caracteristica de Vegas que permite comparar el vídeo con y sin el efecto aplicado.

Encima de la pantalla del Preview existe un botón (un circulo mitad blanco y mitad negro) activándolo y desactivándolo actuará sobre la forma de ver los efectos aplicados. Despliega, pulsando sobre la punta de flecha del botón, las diferentes formas de verlos: Que se vean, Que no se vean, que se vean en la mitad izquierda, en mitad derecha,... y selecciona la que te interese. Luego activa o desactiva el botón para que tenga efecto la modalidad seleccionada.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

AVDISPRO

Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


alfco72

Muchas Gracias Nij, no había visto ese hilo, efectivamente tenías razón, menuda tontería
Un saludo  y gracias de nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk