PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:12:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como solucionar imagen que tiembla

Iniciado por Jamy, 31 de Agosto de 2010, 21:48:13

Tema anterior - Siguiente tema

Jamy

Hola gente, tengo un problema que ya me paso otra vez, pero esta vez es de urgente solucion. Resulta que estoy montando un video con varias secuencias. Las primeras veces se ve bien, pero llega un momento que algunas secuencias hacen como un pequeño tiemble, la imagen hace un movimiento lateral muy rapido y vuelve al lugar de origen asi un monton de veces. Pense que solo seria en el preview , pero tambien me pasa si hago un render :(
Alguien sabe por que pasa?? . Si hiciese falta , me lo decis y miro de renderizar un cachito y lo subo.
Saludos

Rodolfo Jimenez

Te refieres a que fue grabado coninestabilidad y con movimientos bruscos de camara?

si es asi la forma para disimular un poco seria mediante algun pulg in , por ejemplo Prodad Mercalli, que es precisamente para tratar con
movimientos inestables

Un saludo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Jamy

Gracias Rodolfo por la respuesta, pero no es eso a lo que me refiero.
La grabacion esta bien y durante unas cuantas visualizaciones mientras edito se ve bien, pero llega un momento que no se por que, sin tocar nada, la imagen empieza a temblar y ya no se ve bien, ni cuando lo renderizo. No se si es por la targeta que no tenga suficiente memoria, o que sera pero es algo que me ha pasado al cabo del rato y solo.
Saludos

Rodolfo Jimenez

Que raro nunca her notado algo parecido, y menos despues de renderizar,

Bueno, yo haria un par de pruebas. renderizando el fragmento donde empiese a "temblar"
en diferentes formatos, primero como avi, luego como mpeg para descartar algun error de render, que lo dudo,

segunda; baja la ram dinamica a 0, y tambien has una prueba de render,

que vegas utilizas, que tiempo dura tu video, y en que formato esta?

ya checaste que no tengas algun filtro que hayas aplicado por descuido.........

saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Ekiszzero

Qué formato estás utilizando???... a mi me pasó lo mismo hace tiempo.

En mi caso estaba utilizando archivos de video en MOVs grabados con una cámara digital, solucioné el problema convirtiendo dichos videos a MOVs (pasé de MOV a MOV) con el TOTAL VIDEO CONVERTER y problema resuelto.

por qué pasa esto?, no sé realmente... pero el problema me ocurrió con el SONY VEGAS y con el PREMIERE por igual.

Ojalá te haya sido de ayuda... suerte!

PUBLICIDAD


Jamy

Gracias a los dos.
Utilizo Vegas 8 . Intente abrir el proyecto con el vegas 9 y  tachannn, menudo chasco, no utilizan el mismo tipo de archivo.
Las imagenes estan grabadas con una camara de fotos sony. Ahora mismo no sabria que formato tiene. Mirare de pasarlo a otro formato a ver. La pena es q asi perdera un poco mas de calidad, y si ya de por si con la camara de fotos ya no se obtiene  mucha, pues con este paso menos. Pero aun asi lo probare.


El video esta sin ningun tipo de efecto y tiene una duracion de minuto y medio, no mas. Es algo muy raro. Seguire vuestros consejos y os digo algo cuando lo pruebe.
Gracias

malenchu

Es verdad,a mi me pasa siempre,tambien uso sony vegas 8,el problema empieza cuando hago algun corte en el video y no me queda otra opcion que cortar los videos en movie maker y luego pasarlo al vegas.

Jamy

Pues si, mi problema ha sidoa raiz de cortar el clip ya que necesitaba hacerle varios cortes para insertar videos entre medio. Asi que ya sabemos donde esta el causante :) ahora seria interesante saber el por que pasa y si tienes una solucion.
Saludos y gracias a todos

Ekiszzero

#8
... Pues... a mi me sucede siempre que uso videos filmados con "una cámara fotográfica digital sony" no recuerdo el modelo exacto  :(   incluso cuando no hacía ningún corte... EXCEPTO cuando uso la PANASONIC DMC-LZ5  :o
con esta cámara no me da ningún problema... :-\

Como te dije lineas arriba tendrás que hacer mágia con el formato... te recomiendo el TOTAL VIDEO CONVERTER o el SUPER... comprendo que te preocupes por perder calidad... pero con estos programas tienes un montón de opciones para evitarlo (por eso yo convertí los MOV's a MOV's).

En fin... suerte!!

malenchu

Mmmmm,sera pura casualidad?? yo tambien tengo una camara sony (dsc-w120) que graba en MPEG,tendra algo que ver este formato con el problema del parpadeo???

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk