PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:15:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

477 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Reparar archivo mp4 que no se cerró en la cámara?

Iniciado por realxp, 07 de Septiembre de 2010, 23:11:19

Tema anterior - Siguiente tema

realxp

Hola, yo tengo el problema siguiente, y es que mientras grababa con mi nexus one un vídeo, se cerro la aplicación de la cámara y no se cerro bien el archivo, de tal manera que ahora no se puede leer a pesar de que pesa 400MB, osea, tiene la información de vídeo y audio, pero no es reproducible.


Yo pregunto, existe algún programa que pueda hacer una reparación de el archivo? Probé All video fixer, pero nada...


Agradecería mucho alguna información que me llevara a la luz  ;D

Ampliado el Asunto y convertido en pregunta.

realxp

Hola de nuevo, veo que este tema no tiene respuesta fácil  :)


Sigo esperando que alguien pueda darme una sugerencia o solución, ya que no logro encontrar nada.


SAludos

manu_L

Buenas, yo tengo un problema similar.
Comento mi caso, a ver si te pasa lo mismo:
Tras gravar unos videos con el movil (N95) en *.mp4, la targeta de memoria se estropeo, conseguí recuperar los archivos que había, dos archivos de video, con los nombres que tenían con el tamaño en mb adecuado y con la terminación .mp4.
El problema está al reproducirlos (con VLC), porque lo abre bien, pero no reproduce. Los identifica como DURACIÓN 00:00.

Te pasa lo mismo?

Tras investigar bastante no he conseguido avanzar nada, todos los progamas para estos problemas son para *.avi. He intentado pasarlo a avi para poder repararlo, pero da error al convertirlo.

La solución estaría en conseguir un programa que permita editar "el índice"(creo que es) que determina la duración y otros datos del video.

A ver si conseguimos recuperar esos videos, porque es una putada tenerlos y no poder reproducirlos. :(
Un saludo. ; )

lalo

tengo el mismo problema,no cerro la grabacion y no puedo leer el archivo tampoco me lo lee el VLC  pero se que el archivo pesa 0,97gb.
dicen que hay que bajar un programa que edite el indice..alguien puede ayudar???  gracias!!

realxp

Yo ya lo deje por imposible y lo borre, no he sabido arreglarlo.


Saludos!

PUBLICIDAD


profiler 2.0

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk