PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:39:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

530 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué microfono, para realizar un largometraje, me recomiendan?

Iniciado por rivan300, 12 de Octubre de 2010, 20:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

rivan300

Hola, gracias por tomarte tu preciado tiempo

el siguiente año rodaré mi primer largometraje; el cual debía ser un corto pero se extendió.
Podrías recomendarme un micro direccional para tipo Boom ...aunque sucede que mi peli será de un muy bajo presupuesto, así que necesito uno barato pero tampoco tan cutre. Lo que sé es que este micro está diseñado para captar sonidos que provienen de una sola dirección, graba las voces sin que el medio ambiente o lo que nos rodea interrumpa de sobremanera.

En Amazon me he informado de éste micro, checalo y dame tu opinión ¡por favor! ... Muchos hablan de otros con mayor calidad y marcas reconocidas pero también con un gran aumento de precio.


http://www.amazon.com/Canon-Directional-50-Camcorders-Advanced/dp/B00005LD4W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1286907975&sr=8-1-catcorr

Agradecería tu experiencia si me recomendaras alguno, barato, pero que cumpla con una buena funcionalidad. También usaré el M-Audio FastTrack y un Nady MPF-6 6-Inch Clamp, así que esto ayudará.

Gracias y que te la pases muy bien.


nij

Cita de: rivan300 en 14 de Octubre de 2010, 04:01:40Oye,   ké bien, GRAAAAAAACIAS POR RESPONDERME!!! nuevamente, de veras, existe   aprecio por los que dan la mano, toda mi vida yo también la he dado, y   es bueno que cuando necesito una...bueno, esto lo explica todo:
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

es que ya había pasado un tiempecin y me estaba preocupando ...

bueno, aún sigo haciendo preguntillas

no   sabrías de algún micro más barato? ...claro que deseo la mejor calidad,   pero mientras más aparatos adiero a mi lista más dinero hay de por   medio:
****
Citarquiero decir que el paravientos para exteriores   (el mentado peluche) casi me saca los ojos de la cara con el precio!!!   En YouTube hay gente que improvisa y se los inventa como puede, 150   dolares? ??? !!!!!!

estos micros Shotgun pueden usarse tambien con el boom, verdad? la pertiga?

GRACIAS por tu preciado tiempo, camarada. Pasatela bien.

Citaro si tal vez necesite abrir un nuevo tema, qué me   dices? por favor
Exactamente.  ;) Mezclar micrófonos con lentes, hasta a ti mismo te ha parecido "raro". :D
*** Este es el hilo independiente que he credo con tus preguntas sobre lentes: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=71770.0

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Cita de: RADIERO en 14 de Octubre de 2010, 09:01:04
hola   amigo, del las lentes que pones , no te puedo decir mucho, *** ahora sobre el tema del microfono, ya es otra cosa,.
lo   primero es saber como tienes planificadas las escenas(no que nos   expliques como son), al decir esto me refiero a que los micros que   quieres, son direccionales, y claro si las escenas de las que quieres   capturar el audio, son enplanos cortos o genrales, si hay varios actores   o no, etc, todo influye, ya que si hay varios actores y te entra en   conversacion, no recogera bien el sonidode los dos, y como no andas bien   de presupuesto..., en fin no se si me explico bien, si grabas en   conversacion  un plano corto y luego uno largo y tro corto desde el   angulo contrario de la otra persona, podras tener variacion del sonido, y   a la hora de mezclarlo....
en este caso yo te recomendaria:
1, si tienes presupuesto usar una pertiga con un micro de cañon,   pero que recoga ambiente, asi recogera la conversacion de los actores   en el mismo lugar y no habra variacion de sonido. no son muy caros, y   los podras conectar a la camara por la entrada de audio,o al fast track,   tendras que tener en cuenta el ambiente de grabacion etc, ruidos , en   fin por eso decia lo de la planificacion de las escenas , claro.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

RADIERO

#4
bueno iba a modificar el mensaje pero lo han cambiado por el tema de combinar  hilos etc, a loqque iba es :
no se como andaras de presupuesto , quiza seria bueno comentar mas o menos  asi nos haremos una idea, pero he encontrado un kit de grabacion de sonido  para cine muyy interesante, te dejo el link
http://www.falcofilms.com/?&mod=main_venta_prod&pag=ven&c1=102&c2=104&cat=Micrófonos y accesorios&categoria=104&__id=393&__nombre=KIT micro de cañón  SENNHEISER
edito :
no funciona bien el link por problemas de la pagina, te manda a la principal pero buscalo en micros y accesorios
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk