PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 21:23:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pasar secuencia de un proyecto premier a otro

Iniciado por biol_delosreyes, 28 de Septiembre de 2010, 17:01:56

Tema anterior - Siguiente tema

biol_delosreyes

Hola chicos!!
molestándoles...
he creado en un proyecto de premier una imagen que toma la textura de un telón de teatro, y luego se abre dejando a la vista el video que viene después, el punto es que ahora necesito incorporar esa secuencia a otro proyecto, y quisiera saber si con premier cs3 es posible hacer como un copy-paste de la secuencia en el proyecto uno, y agregársela al proyecto dos...


a ver si puedo ser mas clara, en un proyecto hice una secuencia que quisiera utilizar como "efecto", cada vez que inicia mi programa de tv la imagen en la cortina es diferente, y la imagen detrás de la cortina también es diferente, pero no sería operativo hacer a mano la secuencia cada vez...


¿alguna idea?


fistros

importa el proyecto donde tienes el efecto, y te lo abre en una secuencia nueva.

biol_delosreyes

Fistros:
eres un angel!!! (y yo muy boba...) estuve intentando de todas las maneras que pude imaginar justamente con la función "importar"... la respuesta en mis narices... me abriste los ojos!!


Graciotas!!

biol_delosreyes

perdon fistros...
hice todo como me dijiste, y funcionó de maravilla, pero al momento de exportar el proyecto a video, se pasma el premier... tal vez tenga que ver con que mi proyecto actual importó 3 proyectos: (dos cortinillas y un reportaje), crees que sean muchos proyectos para importar? todavía me falta importarle... (otras 4 cortinillas, 3 reportajes y 6 spots...) la verdad quisiera pasarlo a premier sin convertirlo.

ahi te va lo que necesito hacer:
somos varios editores, así que cada quien hace una parte del trabajo (lo que significa un proyecto diferente para cada cosa)
y lo que pretendía yo hacer después de tu consejillo era importar al archivo actual todas las demás...
osea: tener en un proyecto la conducción del programa, y luego, en donde le corresponde le voy importando cortinillas, reportajes y spots... cada uno de ellos lo tengo en premier... sé qué los puedes exportar como avi y luego integrarlos al proyecto actual... pero la idea no me termina de convencer porque pierde calidad...

o se te ocurre algún otro modo de integrar mis secuencias...
estoy preocupada porque tengo que entregar el viernes por la mañana....
que me sugieres?
se me ocurre que podría eliminar las otras secuencias que ya pegué (las pestañitas que quedan "detrás" de mi timeline), y las carpetitas correspondientes a esas secuencias que están en la ventana de los clips pero me da miedito, porque no se si eso me pudiera alterar el proyecto actual... o aún peor!!!! el proyecto original...

la otra que se me ocurre, y de verdad espero que haya otra opcion... es importar al proyecto actual todos los clips que se utilizaron en los otros proyectos y hacerlo de nuevo, copiando y pegando los fotogramas de los proyectos que importé para luego poder borrarlos desde la lista de clips...

de nuevo muchas gracias a quien me pueda ayudar

fistros

Una cosa es que tarde bastante (o mucho) la exportacion, y otra cosa que se cuelge el programa. Algo raro debes tener en tu pc.
Si el origen es minidv, exportalo como avi y, en teoria, no pierdes calidad

PUBLICIDAD


biol_delosreyes

si me preocupa, dejé la máquina exportando a avi toda la noche, y en la mañana cuando desperté llevaba el 1% y tenía una leyenda "error de compilación...

a ver si pudieras ayudarme...
seguramente para este programa tendré que crear un avi por cada sección y luego en un nuevo proyecto importarlos como clips, y ya enfilarlos...

pero te agradecería mucho me ayudaras a descubrir que es lo que pasa, porque la calidad del video si baja cuando capturas de minidv en avi, para premier, luego lo exportas a avi, y luego lo vuelves a jalar de premier (como clip) para exportarlo... OTRA VEZ!!!!

deveritas muchas gracias...

fistros

pues algo debes hacer mal.
Yo he hecho varias veces y sin perdida de calidad:
-crear proyecto minidv y capturar de minidv,
- editar y exportar a un fichero avi
- luego crear un proyecto nuevo y importar este avi, y no noto perdida de calidad.

biol_delosreyes

muchísimas gracias fistros, lo he conseguido importando el proyecto 1 desde el proyecto 2... gracias por tu tiempo!!

fistros


Pablo_PsP

Cita de: fistros en 28 de Septiembre de 2010, 17:27:00
importa el proyecto donde tienes el efecto, y te lo abre en una secuencia nueva.
Muchas Gracias fistros

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk