PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 15:38:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

534 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir M2ts y editarlos

Iniciado por viking7278, 23 de Agosto de 2010, 12:55:46

Tema anterior - Siguiente tema

viking7278

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria aprender con vosotros.
Vereis le han regalado a la niña una videocamara SONY que saca los archivos en M2ts.
lo que quiero es juntar todos esos videos y sacarlos en un DVD para verlo en cualquier DVD de sobremesa (en la tele) bien pues el único programa que conozco es el WINDOWS MOVIE MAKER , este programa es limitadisimo y aparte no trabaja con archivos M2ts por lo que hay que previamente convertirlos a AVI. en esta conversión que no se con que programa lo he hecho (lo siento no me acuerdo) pierde una calidad increible, con decir que no se ve bien ni a pantalla completa en el pc,(asi es que imaginaros en la tele) por todo ello os pido ayuda sobre:
* -Como editar los videos M2ts de una manera fácil pero a la vez que cause impacto cuando los muestres a los familiares
* - Como pasar los M2ts sin que pierda calidad o perdiendo la minima calidad (en serio sufria unas pixelaciones con mi conversión increibles)
* - como adaptarlo para que quepa en un DVD de casa y lo reproduzca sin problemas.

gracias y perdonar si no estoy en el lugar adecuado del foro.

aquacan

Yo también tengo una cámara con ese formato de video, de la marca panasonic, pero con ella me venía un programa para extraer y editar los videos. No te venía ninguno?
Echa un vistazo en la página de Sony a ver si tienen disponible algún programa para ello o pregúntaselo a ver lo que te dicen.
Yo tengo el mío de panasonic, pero no sabría cómo quitarle el anticopia para subirlo a la red y que lo puedas descargar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk