PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:38:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

550 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Efecto para que un personaje deje estela de si mismo al moverse?

Iniciado por 55bianca, 13 de Octubre de 2010, 21:06:22

Tema anterior - Siguiente tema

55bianca

me ayudan con sony vegas? quiero hacer el efecto de este video cuando esta la chica y se agacha y como que queda ahi no se si me entiendan pero ahi en el video esta
DTS- Wizards of Waverly Place [ Opening Credits/Theme Song ]

y tambien quiero hacer este efecto en el segundo 24, 25 cuando esta con la patineta y la calle se pinta de colores porque ven que los colores de la calle no son los mismo del cordon y la vereda? y ademas como que primero los cuadraditos on chiquitos cuando estan lejos y despues se hacen grandes. aqui esta el video
Zeke & Luther - Intro [HD]
Zeke & Luther - Intro [HD]

y me pueden decir alguna pagina de efectos de sonido? yo no quiero sonidos (asi como un ladrido del perro o algo asi) si no que quiero efectos (como que agudice la voz o le ponga un efecto gracioso o eco)

[mod]Modificado el Asunto. Poner Ayuda no es de utilidad para nadie.
Por favor, para preguntas distintas debemos crear temas independientes.
[/mod]

RADIERO

hol bianca 55, no se en que nivel de edicion de video andas pero esto esta claro que es edicion avanzada, se puede hacer con vegas pero es muy complicado, y llevara mucho tiempo, estos efectos que dices seguro que estan hechos con after effect, o algun programa similar de edicion.
lo del audio , te refieres a hacer efectos a las voces , eso se hace con algun programa de edicion de audio como adobe audition , y se le aplican efectos de eco, etc, o algun pluin para modificar la voz.
tambien lo podras hacer con programas de modificacion de voz.
paste por aqui
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=55401.0
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

nij

Cita de: 55bianca en 13 de Octubre de 2010, 21:06:22no se si me entiendan pero ahi en el video esta
Seguro que puedes explicarlo muy bien textualmente. :D Los vídeos y fotos deben ser complemento del texto y no a la inversa.
Citary tambien quiero
Para preguntas o planteamientos diferentes, debemos crear temas distintos. Por favor, dejemos este hilo para lo que expresa su Asunto. Si necesitas más ayuda con el resto de tus preguntas, crea temas separados.
Gracias.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

William Araujo

lo e a chica habria muchas maneras de hacerlo. una es cromando a la chica y luego duplicandola 2,3,4,o las veces que sean necesarias y a todos estos traxck duplicados le vas bajando la opacidad hasta obtener la imagen deseada.. y todos ellos movidos unos cuantos frames a la derecha..

ahora que si  todo esta quieto menos el personajes, tambien podrias hacer lo mismo,, duplica el track y muelelo un poquito a la derecha y a este le bajas la opacidad y nuevamente duplicas ese track y lo mueves otro poquito a la derecha y asi sucesivamente, no es nada complicado hacerlo
saludos

55bianca

bueno... muchas gracias. si se me habia ocurrido hacerlo con varias capas pero esperaba que haya una forma mas rapida y facil

PUBLICIDAD


gabatx

En Edius 5 se puede hacer con un efecto llamado "Desenfoque de movimiento" y con otro llamado"estroboscopio/Congelado", y supongo que ahora que lo pienso con After effects también se podrá hacer. Este efecto lo que hace es desenfocar todos los pixeles que estén en movimiento en la imagen. ¿Por que no aparece estela entonces el fondo que también se mueve?, porque supongo que a la chica le habrán hecho un cromakey, por lo tanto solo desenfoca la capa visible de la chica.

William Araujo

pueden haber un signumero de maneras y una lista larga de software en el cual hacerlo, pero creo que como el post esta en la seccion de sony vegas y alli dice: """me ayudan con sony vegas" , 55bianca, querrá hacerlo en SOny vegas

L. Urrutia

CitarEn Edius 5 se puede hacer con un efecto llamado "Desenfoque de movimiento"
Citar55bianca, querrá hacerlo en SOny vegas
Y con Sony Vegas porsupuesto que tiene ese efecto de desenfoque de movimiento o motion blur, si aplicas la pista del video bus tienes la opción de agregar el motion blur en menor o mayor grado para que las personas o objetos que esten en movimiento dejen una estela.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk